Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Constance en 17 Noviembre 2010, 00:03 am



Título: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Constance en 17 Noviembre 2010, 00:03 am
 
Hola , la pregunta la hago por el mensaje siguiente :

(http://img684.imageshack.us/img684/9467/avastdelaodelapolka.jpg)

He pensado que me tomaban el pelo , pero no creo que viniendo de avast sea una broma...yo no sabía que un antivirus gratuito caducaba, aunque tienen razón en que tengo una versión del año de la polka: la 4.8..
Qué me aconsejáis ???....bajarme la versión de avast más moderna o ponerme ese Securita essential que ha sacado ahora microsoft...no sé muy bien que hacer ...


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Artikbot en 17 Noviembre 2010, 00:21 am
Yo como no me fío de Avast...

Pero parece ser que lo que te dice es que la versión está caducada y has de bajarte la nueva.


Yo personalmente uso AVG, he visto demasiados sistemas destrozados por culpa de Avast. Ojalá las nuevas versiones hayan corregido eso.


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Gabriela en 17 Noviembre 2010, 00:36 am
Constance, yo usaba Avatast y se me colaron troyanos, virus y bueno aquello parecía una fiesta.

Ahora tengo la suite Avira en prueba ( cuando caduque pongo otra, antes use la del KP.)

Mi hermana usa Avira versión gratuita y le va bien y mi otra hermana AVG, así que tienes para elegir, pero todo depende por donde trastees y si abres cualquier cosa del correo.




Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: 5eth en 17 Noviembre 2010, 00:40 am
si es pura tomaderia de pelo, a mi tambien me canso eso, y si te instalas un AV con crack, o parche no es igual porque o no actualiza, o caduca, o no funciona bien y los virus se lo saltan como saltaba michel jordan en sus tiempos  :xD y el AVG con el respeto a Artikbot que usa AVG a mi opinion PERSONAL el AVG me parece uno de los peores AV que hay, por mas que es muy conocido es puro marketing, publicidad, y tampoco es gratis, cuando yo lo use solo me daba mas problemas, otro que es pura publicidad es el PANDA, pero ah mejorado, la verdad yo uso PANDA,  :xD NADIE ES PERFECTO pero lo uso por algunas razones, uso por que la version que uso SI ES GRATIS (PANDA CLOUD ANTIVIRUS) y es MUY liviano, cosa que me encanta, y hasta ahora no tuve problemas con ese, aunque a la hora de analizar es bastante lento, antes tenia el NOD32 esta bien nomas pero de ves en cuando me fallaba, el PANDA no me gusta pero lo uso, quizas para mi es un MAL NECESARIO aunque esta version esta "muy buena" y me lo descarge de su pagina oficial asi que de que es gratis lo es pero tambien puedes pagarlo


saludos

PD. AVIRA TAMBIEN ES BUENO COMO DICE GABRIELA- Y CREO QUE SI ES GRATUITO, CREO QUE SERIA MI OTRA OPCION SI ME FALLA MUCHO EL PANDA QUE HASTA AHORA NO LO HIZO


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Constance en 17 Noviembre 2010, 00:53 am

Hombre si pudiera me bajaría la versión de prueba de Karpesky (ya la tuve ).....y lo considero el mejor antivirus : rey entre príncipes ......lo que falla es que es de pago , entonces de los gratuitos no sé cual elegir , tampoco sé si se me habrá colado algo , no tengo ni idea.......aunque supongo que  no ....


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: 5eth en 17 Noviembre 2010, 01:05 am
Constance te veo muy indeciso amigo, creo que deberias probar con el AVIRA, el Kaspersky es bueno, aunque no es gratis y es pesado, te recomiendo el AVIRA, o el PANDA CLOUD ANTIVIRUS, mira que a mi novia tambien le puse la version del Panda de la que te menciono y le va muy bien, prueba con uno de los 2 te lo recomiendo


suerte salu2.


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Constance en 17 Noviembre 2010, 01:09 am

soy chica no chico ...y si estoy algo indecisa ...


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: 5eth en 17 Noviembre 2010, 01:10 am
ups ... disculpa amigA


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Constance en 17 Noviembre 2010, 01:30 am
ups ... disculpa amigA

No te preocupes no pasa nada....


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: jdc en 17 Noviembre 2010, 01:32 am
El avast es bastante decente para ser gratis, las últimas versiones funcionan bastante bien.
 
Es gratis, eso sí debes poner tu correo y te dan un serial que dura un año (bastante bueno porque no envían spam)
 
La versión gratuita tiene algo de publicidad pero nada insoportable como los popups de otros gratuitos xD
 
Sigue con ese y sí se cuela algún virus que bien, no es para tanto xD
 
Es liviano y mientras no lo necesites para proteger un servidor del fbi pues está bien, sigue con ese tranquila


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Haker304 en 17 Noviembre 2010, 01:46 am
Ps q yo sepa el avast q estas usando si caduca pero cada año pero simplemente con darle click en registro te manda a la pagina de avast en donde te piden q pongas tu direccion de correo y te mandan la clave la vuelves a colocar y listo tienes avast activo por otro año.

Salu2


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: simorg en 17 Noviembre 2010, 03:37 am
Bueno, pues yó tengo actualmente el Avast 5.0.677, gratuito, y funciona perfectamente, dura un año y se autorenueva.

Te vas a Google, pichas en "mas" al lado de gmail, luego en "todavia más", abajo de todo, allí vas a "PACK", entras y entre otras aplicaciones encontraras la descarga e instalación de AVAST, y ahora yá no pide ni siquiera el correo electronico.


salu2.  ;)


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: jdc en 17 Noviembre 2010, 04:36 am
Avast es bastante decente para ser gratuito, además yo me aburrí de usar avs con crack que no sabes que cosa te meten entre medio.
 
A lo mas uso seriales o "hacks"que se puedan hacer a mano


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Axus en 17 Noviembre 2010, 14:50 pm
Yo tambien digo que Avast es bastantante bueno y lo hace mejor el que lo utilizas sin tener que pagar.

Lo utilize por bastante tiempo no me dio problemas.

Yo te recomendaria que uses Nod32 (No es gratis) pero ahora ahi ciertos programas que desde que inicias el windows el mismo programa te busca la key del Nod. Que en si ya el Nod no esta dando problemas con eso de las key.

Un saludo ;)


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Silici0 en 17 Noviembre 2010, 15:33 pm
Como todo programa serio mantenido mediante actualizaciones llega un punto que el que no se pueden poner mas parches y hay que instalar una nueva versión del programa. Esto te pasará con cualquier otro antivirus sea gratuito o de pago. Las licencias caducan y las versiones también.

No es que se haya caducado tu licencia, es simplemente que a partir de la 4.8.1 no es posible actualizar el programa desde el propio programa y hay que bajar la versión 5 de la pagina de Avast.com o a http://avast.softonic.com , porque la version free esta alojada en softonic y ahí es donde teenviará la pagina oficial de Avast.

Tu licencia sigue siendo válida, por lo que si le faltan muchos meses para caducar puedes revisar tu correo y poner esa licencia a la nueva versión que instales del Avast. Como ya te ha dicho, si la licencia esta próxima a caducarse vas a la parte de licencias del avast, metes tu correo y te envían una nueva.



Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Randomize en 17 Noviembre 2010, 16:15 pm
¡¡¡ Qué te pongas la Microsoft Security Essentials !!!

 :-*


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: OLDNOVATO en 17 Noviembre 2010, 18:37 pm
Hola Constance, yo planteé una duda respecto a Security Essentials en el foro, ya que habia tenido instalados Nod 32 y Norton ,comprados en la tienda, en la fnac concretamente,  y se me habían colado troyanos, instalé Microsoft SecurityEssentials  hace unas semanas.... y de momento no noto nada (...la verdad es que no soy nada experto..asi es que lo único que te puedo decir es que hice lo que me aconsejaron: que lo instalara por que es bastante potente) si me cuentan algo más te lo digo en este post
saludos
OLDNOVATO


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Constance en 18 Noviembre 2010, 00:03 am
¡¡¡ Qué te pongas la Microsoft Security Essentials !!!


Es un poco tarde, me he decidido por avast , eso no significa que no pueda cambiar ,ese security essentials me atraía bastante pero avast es tan sencillo y esta new version es más chula que la otra que era estéticamente cutre salchichera
Voy a poner una captura de pantalla donde en el ángulo inferior izquierdo se ve el programa y el logotipo de avast , ya lo he pasado y me ha dicho que está todo en regla ...gráficamente me gusta más , el otro era muy feote....pongo la captura para que veais como me ha quedado, creo que está todo bien ...

(http://img403.imageshack.us/img403/4937/newavast.jpg)


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: [Zero] en 18 Noviembre 2010, 01:04 am
Avast, en mi opinión, es una porquería, tiene el sistema de firmas más cutre que conozco, sus mensajes de aviso son molestos, es poco configurable...

Avira, en mi opinión, es una gran porquería, ultimamente detecta todo lo que es malware y lo que no lo es, además cuando se lo tenía a mi hermano se le coló un rootkit y el avast intentando eliminarlo la lió parda.

AVG lo probé hace mucho tiempo, no sé si mejoró, pero era bastante pobre  :-\.

Comodo es el mejor antivirus gratuíto sin ninguna duda, personalmente prefiero usar la versión free de Comodo que cualquier otro AV gratuíto o de pago (de hecho así lo hago).

Código:
http://www.comodo.com/products/free-products.php


Saludos  :)


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: Constance en 18 Noviembre 2010, 10:54 am
 Pues lo tendré en cuenta , no sabía que existía ese antivirus llamado Comodo, en ppio como avast 5 es muy sencillo me lo dejaré , y ya más adelante veré si me pongo otro ...En el tiempo que he tenido avast me detectó dos infecciones y las neutralizó  así que no me puedo quejar ...


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 18 Noviembre 2010, 13:39 pm
Un antivirus gratis no caduca, en ese caso el mensaje es para que renueves la licencia (gratis), y actualices la version.

Revisa este articulo de Antivirus Gratis (http://www.windows7k.com/los-mejores-antivirus-gratis-para-windows-7).
 Ami personalmente me gusta el Comodo Internet Security (http://www.windows7k.com/comodo-internet-security-antivirus-firewall-gratis).

SALUDOS


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: T0rete en 18 Noviembre 2010, 14:37 pm
Te has quedado calvo con la afirmación :xD.

 Caduca el programa y la licencia por lo que el antivirus si caduca. Entendiendo caducidad por dejar de actualizarse y por tando dejar de ser funcional totalmente. Evidentemente el programa sigue funcionando si es eso lo que quieres decir pero decir que un antivirus ha caducado=no se va actualizar mas el programa ni su base de datos.


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: mytnick en 18 Noviembre 2010, 16:12 pm
Avast es muy cutre, cuando usaba windows hacía virguerías con él, cualquier modificación es suficiente para saltarselo, se lo tragaba todo, lo más curioso es que saltaba la alarma con archivos indefensos y con malwares,troyanos,rootkit,etc...  no saltaba la alarma  :xD


Título: Re: un antivirus gratuito caduca ????
Publicado por: jdc en 18 Noviembre 2010, 16:29 pm
Que hace  una semana reporte un troyano que había en una copia de la página gusanito.com que trataba de meterte el bicho como una actualización de flash ya que no lo marcaba como virus y a las 12 horas mas o menos volví a analizar el archivo y ya lo reconocía como troyano ñ_ñ muchos hablan desde la amargura de unix jajaja y sin conocer la versión 5 de avast