elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ANTIVIRUS GRATUITO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ANTIVIRUS GRATUITO?  (Leído 3,322 veces)
Ventus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ANTIVIRUS GRATUITO?
« en: 10 Junio 2022, 21:16 pm »

Buenas tardes.Mi pregunta es: que antivirus gratuito podria utilizar?
quizas no merezca ni la pena de utilizar uno gratuito :S
Gracias.


« Última modificación: 10 Junio 2022, 21:24 pm por Ventus » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2022, 21:56 pm »

Yo te recomendaría y es gratuito Malwarebytes por lo menos en su versión básica y esta bastante completo.

Aquí tienes enlace: https://es.malwarebytes.com/mwb-download/


En línea

Ventus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2022, 22:03 pm »

Yo te recomendaría y es gratuito Malwarebytes por lo menos en su versión básica y esta bastante completo.

Aquí tienes enlace: https://es.malwarebytes.com/mwb-download/

Muchas gracias Andaluz.Voy a instalarlo tambien en el movil jjj =)
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2022, 00:57 am »

Ahora todo antivirus gratuito muestra publicidad a cada momento, he visto que está popular el 360 Security, Avast Free, Kaspersky Free Cloud, etc. Yo suelo utilizar el Security Essentials en Windows 7 y Windows Defender en Windows 8, 8.1, 10 y 11. Si quisiera instalar uno gratuito me iría por el Kaspersky Free 2018, al menos ese no muestra publicidad como alertas en la pantalla, como pago me iría por Eset Nod32.

Kaspersky Free 2018:
https://arc-products.s.kaspersky-labs.com/homeuser/kfa2018/18.0.0.405abcdef/multilanguage-0.3457.0/323224f2/kfa18.0.0.405en-us_fr-ca_es-mx_full.exe

- Adicionalmente instala una VPN de prueba, pero esta se puede desinstalar luego.
En línea

Ventus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2022, 01:18 am »

Ahora todo antivirus gratuito muestra publicidad a cada momento, he visto que está popular el 360 Security, Avast Free, Kaspersky Free Cloud, etc. Yo suelo utilizar el Security Essentials en Windows 7 y Windows Defender en Windows 8, 8.1, 10 y 11. Si quisiera instalar uno gratuito me iría por el Kaspersky Free 2018, al menos ese no muestra publicidad como alertas en la pantalla, como pago me iría por Eset Nod32.

Kaspersky Free 2018:
https://arc-products.s.kaspersky-labs.com/homeuser/kfa2018/18.0.0.405abcdef/multilanguage-0.3457.0/323224f2/kfa18.0.0.405en-us_fr-ca_es-mx_full.exe

- Adicionalmente instala una VPN de prueba, pero esta se puede desinstalar luego.

Me instalado el malwarebytes mismo, lleva ya 15 detecciones "PUP.optional" me dice que es mu grave mu grave xDDDD lo voy a dejar escaneando y mañana le borro to la basura.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2022, 01:48 am »

Me instalado el malwarebytes mismo, lleva ya 15 detecciones "PUP.optional" me dice que es mu grave mu grave xDDDD lo voy a dejar escaneando y mañana le borro to la basura.

Mira para gusto colores para mi me gusta mas el que te he pasado es bastante bueno ya eliges tu, pero si lo tienes ya instalado y ya te esta detectando perfecto eso si tarda bastante en escanear todo depende la velocidad también de tu internet.

Luego de darle a un análisis completo te consejo que le de luego uno rápido y ya esta.


Y si hace falta hazlo también en modo seguro:

Citar
El funcionamiento de su protección antivirus En este modo crea una mejor oportunidad de eliminar estos archivos peligrosos. 1, Reinicie el equipo. 2, Pulse el botón «F8» repetidamente hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Desplazarse y destacar «Modo seguro».
En línea

Ventus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2022, 10:28 am »

Mira para gusto colores para mi me gusta mas el que te he pasado es bastante bueno ya eliges tu, pero si lo tienes ya instalado y ya te esta detectando perfecto eso si tarda bastante en escanear todo depende la velocidad también de tu internet.

Luego de darle a un análisis completo te consejo que le de luego uno rápido y ya esta.


Y si hace falta hazlo también en modo seguro:

Buenos dias
Lo que ocurre es que pone que en 14 dias se acaba la version de prueba,supongo que me dara luego la opcion de dejarme la opcion free.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.680


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2022, 16:10 pm »

Buenos dias
Lo que ocurre es que pone que en 14 dias se acaba la version de prueba,supongo que me dara luego la opcion de dejarme la opcion free.

Hola, el antivirus te da un tiempo para que lo utilices completo, pero el antivirus completo con todas sus opciones y funciones es de pago por eso te da un tiempo de uso y pasado ese tiempo lo seguirás usando pero no completo, es decir que no tendrá todas sus funciones/opciones/características


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
un antivirus gratuito caduca ???? « 1 2 3 »
Seguridad
Constance 23 16,295 Último mensaje 18 Noviembre 2010, 16:29 pm
por jdc
Ad-Aware 10 se une al carro de los antivirus, y es gratuito
Noticias
wolfbcn 0 1,553 Último mensaje 15 Abril 2012, 23:48 pm
por wolfbcn
Panda Cloud Antivirus 2.0.1 Final: El ligero antivirus gratuito ya tiene ....
Seguridad
wolfbcn 0 2,394 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 00:36 am
por wolfbcn
Avira Antivirus 13.0.0.2681: El efectivo y popular antivirus gratuito se renueva
Noticias
wolfbcn 0 2,304 Último mensaje 1 Octubre 2012, 13:27 pm
por wolfbcn
Un buen antivirus gratuito « 1 2 »
Seguridad
Diegocoo 10 8,496 Último mensaje 23 Diciembre 2022, 13:25 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines