Autor
|
Tema: ANTIVIRUS GRATUITO? (Leído 3,745 veces)
|
Ventus
|
Buenas tardes.Mi pregunta es: que antivirus gratuito podria utilizar? quizas no merezca ni la pena de utilizar uno gratuito :S Gracias.
|
|
« Última modificación: 10 Junio 2022, 21:24 pm por Ventus »
|
|
|
|
|
|
Ventus
|
Muchas gracias Andaluz.Voy a instalarlo tambien en el movil jjj =)
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventus
|
Me instalado el malwarebytes mismo, lleva ya 15 detecciones "PUP.optional" me dice que es mu grave mu grave xDDDD lo voy a dejar escaneando y mañana le borro to la basura.
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Me instalado el malwarebytes mismo, lleva ya 15 detecciones "PUP.optional" me dice que es mu grave mu grave xDDDD lo voy a dejar escaneando y mañana le borro to la basura.
Mira para gusto colores para mi me gusta mas el que te he pasado es bastante bueno ya eliges tu, pero si lo tienes ya instalado y ya te esta detectando perfecto eso si tarda bastante en escanear todo depende la velocidad también de tu internet. Luego de darle a un análisis completo te consejo que le de luego uno rápido y ya esta. Y si hace falta hazlo también en modo seguro: El funcionamiento de su protección antivirus En este modo crea una mejor oportunidad de eliminar estos archivos peligrosos. 1, Reinicie el equipo. 2, Pulse el botón «F8» repetidamente hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Desplazarse y destacar «Modo seguro».
|
|
|
|
|
|
|
Ventus
|
Mira para gusto colores para mi me gusta mas el que te he pasado es bastante bueno ya eliges tu, pero si lo tienes ya instalado y ya te esta detectando perfecto eso si tarda bastante en escanear todo depende la velocidad también de tu internet.
Luego de darle a un análisis completo te consejo que le de luego uno rápido y ya esta.
Y si hace falta hazlo también en modo seguro:
Buenos dias Lo que ocurre es que pone que en 14 dias se acaba la version de prueba,supongo que me dara luego la opcion de dejarme la opcion free.
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Buenos dias Lo que ocurre es que pone que en 14 dias se acaba la version de prueba,supongo que me dara luego la opcion de dejarme la opcion free.
Hola, el antivirus te da un tiempo para que lo utilices completo, pero el antivirus completo con todas sus opciones y funciones es de pago por eso te da un tiempo de uso y pasado ese tiempo lo seguirás usando pero no completo, es decir que no tendrá todas sus funciones/opciones/características Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
un antivirus gratuito caduca ????
« 1 2 3 »
Seguridad
|
Constance
|
23
|
17,297
|
18 Noviembre 2010, 16:29 pm
por jdc
|
|
|
Ad-Aware 10 se une al carro de los antivirus, y es gratuito
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,722
|
15 Abril 2012, 23:48 pm
por wolfbcn
|
|
|
Panda Cloud Antivirus 2.0.1 Final: El ligero antivirus gratuito ya tiene ....
Seguridad
|
wolfbcn
|
0
|
2,882
|
2 Septiembre 2012, 00:36 am
por wolfbcn
|
|
|
Avira Antivirus 13.0.0.2681: El efectivo y popular antivirus gratuito se renueva
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,845
|
1 Octubre 2012, 13:27 pm
por wolfbcn
|
|