elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  un antivirus gratuito caduca ????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un antivirus gratuito caduca ????  (Leído 16,307 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
un antivirus gratuito caduca ????
« en: 17 Noviembre 2010, 00:03 am »

 
Hola , la pregunta la hago por el mensaje siguiente :



He pensado que me tomaban el pelo , pero no creo que viniendo de avast sea una broma...yo no sabía que un antivirus gratuito caducaba, aunque tienen razón en que tengo una versión del año de la polka: la 4.8..
Qué me aconsejáis ???....bajarme la versión de avast más moderna o ponerme ese Securita essential que ha sacado ahora microsoft...no sé muy bien que hacer ...


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2010, 00:21 am »

Yo como no me fío de Avast...

Pero parece ser que lo que te dice es que la versión está caducada y has de bajarte la nueva.


Yo personalmente uso AVG, he visto demasiados sistemas destrozados por culpa de Avast. Ojalá las nuevas versiones hayan corregido eso.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2010, 00:36 am »

Constance, yo usaba Avatast y se me colaron troyanos, virus y bueno aquello parecía una fiesta.

Ahora tengo la suite Avira en prueba ( cuando caduque pongo otra, antes use la del KP.)

Mi hermana usa Avira versión gratuita y le va bien y mi otra hermana AVG, así que tienes para elegir, pero todo depende por donde trastees y si abres cualquier cosa del correo.


En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
5eth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2010, 00:40 am »

si es pura tomaderia de pelo, a mi tambien me canso eso, y si te instalas un AV con crack, o parche no es igual porque o no actualiza, o caduca, o no funciona bien y los virus se lo saltan como saltaba michel jordan en sus tiempos  :xD y el AVG con el respeto a Artikbot que usa AVG a mi opinion PERSONAL el AVG me parece uno de los peores AV que hay, por mas que es muy conocido es puro marketing, publicidad, y tampoco es gratis, cuando yo lo use solo me daba mas problemas, otro que es pura publicidad es el PANDA, pero ah mejorado, la verdad yo uso PANDA,  :xD NADIE ES PERFECTO pero lo uso por algunas razones, uso por que la version que uso SI ES GRATIS (PANDA CLOUD ANTIVIRUS) y es MUY liviano, cosa que me encanta, y hasta ahora no tuve problemas con ese, aunque a la hora de analizar es bastante lento, antes tenia el NOD32 esta bien nomas pero de ves en cuando me fallaba, el PANDA no me gusta pero lo uso, quizas para mi es un MAL NECESARIO aunque esta version esta "muy buena" y me lo descarge de su pagina oficial asi que de que es gratis lo es pero tambien puedes pagarlo


saludos

PD. AVIRA TAMBIEN ES BUENO COMO DICE GABRIELA- Y CREO QUE SI ES GRATUITO, CREO QUE SERIA MI OTRA OPCION SI ME FALLA MUCHO EL PANDA QUE HASTA AHORA NO LO HIZO
En línea

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2010, 00:53 am »


Hombre si pudiera me bajaría la versión de prueba de Karpesky (ya la tuve ).....y lo considero el mejor antivirus : rey entre príncipes ......lo que falla es que es de pago , entonces de los gratuitos no sé cual elegir , tampoco sé si se me habrá colado algo , no tengo ni idea.......aunque supongo que  no ....
En línea

5eth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2010, 01:05 am »

Constance te veo muy indeciso amigo, creo que deberias probar con el AVIRA, el Kaspersky es bueno, aunque no es gratis y es pesado, te recomiendo el AVIRA, o el PANDA CLOUD ANTIVIRUS, mira que a mi novia tambien le puse la version del Panda de la que te menciono y le va muy bien, prueba con uno de los 2 te lo recomiendo


suerte salu2.
En línea

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2010, 01:09 am »


soy chica no chico ...y si estoy algo indecisa ...
En línea

5eth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre 2010, 01:10 am »

ups ... disculpa amigA
En línea

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #8 en: 17 Noviembre 2010, 01:30 am »

ups ... disculpa amigA

No te preocupes no pasa nada....
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: un antivirus gratuito caduca ????
« Respuesta #9 en: 17 Noviembre 2010, 01:32 am »

El avast es bastante decente para ser gratis, las últimas versiones funcionan bastante bien.
 
Es gratis, eso sí debes poner tu correo y te dan un serial que dura un año (bastante bueno porque no envían spam)
 
La versión gratuita tiene algo de publicidad pero nada insoportable como los popups de otros gratuitos xD
 
Sigue con ese y sí se cuela algún virus que bien, no es para tanto xD
 
Es liviano y mientras no lo necesites para proteger un servidor del fbi pues está bien, sigue con ese tranquila
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ZenOK: Antivirus gratuito con backup en línea
Seguridad
wolfbcn 1 2,809 Último mensaje 14 Enero 2011, 19:01 pm
por Randomize
sesión caduca
PHP
kakashi20 0 1,674 Último mensaje 2 Abril 2014, 22:10 pm
por kakashi20
Me caduca la VISA: ¿qué pasa con los servicios a los que estoy suscrito?
Noticias
wolfbcn 0 1,316 Último mensaje 17 Diciembre 2014, 14:52 pm
por wolfbcn
ANTIVIRUS GRATUITO?
Seguridad
Ventus 7 3,331 Último mensaje 11 Junio 2022, 16:10 pm
por Danielㅤ
Un buen antivirus gratuito « 1 2 »
Seguridad
Diegocoo 10 8,526 Último mensaje 23 Diciembre 2022, 13:25 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines