elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Sin confirmar 120200.crdownoload
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sin confirmar 120200.crdownoload  (Leído 2,990 veces)
Marcus2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Sin confirmar 120200.crdownoload
« en: 29 Diciembre 2019, 10:29 am »

Buenos días, pido ayuda general porque estoy un poco desesperado. Resulta que en una cuenta de correo que tengo me llego un correo se sexoextorsión diciéndome que tenia un troyano y que tenían control de toda mi información y nada que tengo que pagar etc… mi primera reacción fue de sorpresa, pase antivirus, adwcleaner, y no detecto nada, pero de repente descargue Spyhunter 5 versión gratuita, y me detecta un SuperTroyano en mi ordenador, que ha comprometido todo ( mi primera reacción, podéis imaginaros) el nombre del archivo es 120200.crdownload, buscando por Internet me dicen que son descargas temporales y que no son un virus pero la aplicación de spyhunter dice que estoy jodido, lo primero que hice es pagar la aplicación de spyhunter5, 48 euros por 6 meses, pero ahora tengo la duda de si estoy jodido ( Seré famoso cuando me vean mis amigos disfrutando sexo por Internet) o fue solo para que comprara la aplicación. Alguien podría decirme algo? esta descarga fue del 20 de noviembre, tengo un Msi, y ciertamente no tenia la pegatina en la cámara, solo desconectada con el software de Msi. Bueno…todo comentario será bienvenido. Muchas gracias


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Sin confirmar 120200.crdownoload
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2019, 10:57 am »

Si fuese verdad para que te van a mandar un email? Te lo pondrían en el PC de fondo de pantalla para que lo vieras bien xDDD


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Marcus2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Sin confirmar 120200.crdownoload
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre 2019, 11:35 am »

Si fuese verdad para que te van a mandar un email? Te lo pondrían en el PC de fondo de pantalla para que lo vieras bien xDDD


Cierto, pero me gustaría saber si Spyhunter 5 lo detecta como troyano para que compre la aplicación o realmente este archivo 120200.crdownload es un troyano potencial que me ha podido comprometer.

Gracias por tu respuesta.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Sin confirmar 120200.crdownoload
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2019, 19:46 pm »


Cierto, pero me gustaría saber si Spyhunter 5 lo detecta como troyano para que compre la aplicación o realmente este archivo 120200.crdownload es un troyano potencial que me ha podido comprometer.

Gracias por tu respuesta.
Piensa un poco.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.075



Ver Perfil
Re: Sin confirmar 120200.crdownoload
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2019, 16:39 pm »

- Quien sea que te exija dinero es que te quiere estafar. Solo utiliza software confiable/reconocido.

- 120200.crdownload, es un temporal de descarga, quien sabe de que, puede ser la foto de un gatito o los planos para hacer una bomba nuclear cacera XD.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] confirmar que winsock este conectado? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Larva93 10 3,436 Último mensaje 27 Agosto 2009, 02:02 am
por Larva93
como confirmar un correo electronico
Dudas Generales
checharin power 4 6,246 Último mensaje 9 Julio 2010, 02:36 am
por 177600531
Mensaje del navegador: ¿Confirmar reenvío de formulario?
Desarrollo Web
robe007 3 23,694 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 06:10 am
por Sanlegas
[PEDIDO] Fuerza bruta para confirmar el pin. « 1 2 »
Desarrollo Web
picopataleta 12 4,281 Último mensaje 10 Julio 2014, 23:18 pm
por picopataleta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines