Autor
|
Tema: [PEDIDO] Fuerza bruta para confirmar el pin. (Leído 4,693 veces)
|
picopataleta
|
Hola, soy nuevo en el foro. La cuestión es que intenté crear una herramienta de fuerza bruta pero no fui capaz, y googleando no encontré ninguna que me sirva. Lo que intento hacer es saltarme la validación con el móvil que piden algunas páginas para descargar archivos, ya que me parece injusto que cobren tanto por descargar cualquier chorrada. Por eso me gustaría que si no os cuesta mucho alguien creara una herramienta para esto, o si conocéis una la compartáis, con un pequeño tutorial si puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Descargar que cosa?
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
picopataleta
|
Ahora mismo nada, pero muchas veces intento descargar algo y me aparecen esos anuncios, y lo que quería es deshacerme de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Eso no se hace con programas... si se hace es con conocimiento... analiza el codigo fuente a ver si se puede hacer, si la validacion y retorno es del servidor, olvidalo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
picopataleta
|
Con el código fuente no se puede hacer nada, pero en algunos sitios el número de intentos es infinito, por lo que puedo ir probando: 0000, 0001, 0002... Pero se hace muy aburrido Lo que quería es conseguir probar todos los códigos posibles hasta encontrar el correcto sin tener que hacerlo a mano.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Eso tomará horas para mas de 4 digitos
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
picopataleta
|
Son exactamente 4, y sí que lleva mucho tiempo jajaja. Por eso estoy buscando esa herramienta. Cuando lo intento me canso antes de llegar a 1000, que por otro lado creo que es normal
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Dudo que haya herramienta, has un jscript que haga ajax simulando el submit y revisas cual vale... este debería ser el mejot método y mas rapido
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
Tienes un problema. Generalmente, si esas paginas te piden que confirmes el pin, es para suscribirte a sus mensajes premium. El problema es.. aunque averigües el pin: - Si introduces tu numero te suscribirá a un servicio premium. Es decir, te cobrara igual.
(Y no tiene sentido crear un programa ya que el pin te llega a tu cel xD) - Si das otro numero, podrías estar cometiendo un delito al suscribir a su propietario sin su consentimiento a servicios premium
Lo suyo seria dar un numero inexistente, el problema es que ese numero se podría ocupar en un dado momento (vuelta a lo ilegal) o el servicio de descarga podría invalidarlo por inexistente. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Yo pensé que solo pediría pin...
Pero una pregunta, en españa simplemente alguien mete tu numero a una pagina y te.cpbran por ello? :s
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|