elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Se me bloquea el ordenador con facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me bloquea el ordenador con facebook  (Leído 23,780 veces)
shamusk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Se me bloquea el ordenador con facebook
« en: 27 Mayo 2013, 22:37 pm »


Hola foreros/as!! Tengo un problemilla y espero que me podáis ayudar a resolverlo.

El tema es que cada vez que pongo en la barra de google chrome la dirección de facebook, o bien, entro a través del marcador a la página principal (en todo momento página principal sin entrar a mi cuenta), el ordenador se me "pilla" o "bloquea" durante unos 10-15 segundos. No sé a qué puede ser debido. Después entro en mi cuenta y funciona con normalidad. Pero me tiene preocupada, no vaya a ser un virus (espero que no).  Ya he cambiado contraseñas, he borrado cockies y eliminado cachés. He desfragmentado, he eliminado archivos temporales, he pasado el antivirus Avast. No me sale ninguna pantalla informativa, simplemente la situación que os he comentado. Que dura unos segundos y después todo actúa con normalidad.

Después otro dato relevante, es que no me pasaba en Internet Explorer hasta hoy, me ha pasado por primera vez también aquí. Además antes me pasaba solo una vez al día, y ahora cada vez que enciendo el ordenador, aunque sea en el mismo día.

Ojalá podáis ayudarme, mil gracias!!!!!

Saludosssssssss


En línea

sacre9707

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Se me bloquea el ordenador con facebook
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2013, 00:52 am »

No creo que sea un virus, más bien deben estar mal organizadas las cookies. Leí en varios sitios y la mayoría recomienda usar CCleaner para limpiar el ordenador de archivos inútiles y optimizarlo. Trata volver a borrar todas las cookies desde ahí (asegúrate de borrar específicamente las de Chrome en la pestaña de aplicaciones, porque por defecto son las de IE las que se borran), esto tal vez arregle tu problema. Una vez borradas, en la pestaña configuración de CCleaner le dices qué cookies permitir.
El link de la página de CCleaner es: http://www.piriform.com/ccleaner
Espero que te sirva.


En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Se me bloquea el ordenador con facebook
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2013, 01:00 am »

Prueba a entrar en el facebook desde otro ordenador para descartar que no sea fallo de facebook. Un saludo.
En línea

I like to test things.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Se me bloquea el ordenador con facebook
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2013, 17:37 pm »

¿Algún plugin de Google Chrome?

Escribe en la barra de direcciones del navegador:

Citar
chrome:plugins

Iba a decir, actualiza Flash Player, pero no, Adobe Flash Player está integrado directamente en Google Chrome

Será Chrome que no quiere que entres a Facebook, seguro que si entras a Google + no te suecede xDD
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Se me bloquea el ordenador con facebook
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2013, 18:13 pm »

seguro que si entras a Google + no te suecede xDD
+1 JAJA
En línea

I like to test things.
shamusk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Se me bloquea el ordenador con facebook
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2013, 23:56 pm »

Hola!!! Ante todo muchísimas gracias por vuestra ayuda y dedicación!!!!

1.- Pasé el cleaner y eliminé lo que me indicásteis específicamente del google chrome.
Aún no reinicié el ordenador, por lo que no sé si el problema persistirá, ya informaré de ello cuando lo haga.

2.- Puse lo de los plugins: me salen 14 complementos, y la opción de inhabilitarlos o permitir siempre. ¿Qué he de hacer con ellos?

3.- ¿Por qué decís que con google+ no me pasará este problema? ¿Para qué sirve ese google+?

Perdonad mi ignorancia, pero en el mundo de la informática soy muy torpe  :xD

Saludosssssssssssss!!  ;D
En línea

shamusk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Se me bloquea el ordenador con facebook
« Respuesta #6 en: 30 Mayo 2013, 00:03 am »

Más datos!!

En los plugins, hay varios en los que me pone la siguiente información: "Descargar actualización de seguridad crítica".

En concreto en los siguientes:

-Adobe Reader - Versión: 8.1.3.2008101400 Descargar actualización de seguridad crítica

-Adobe Shockwave Player - Versión: 11.5.7r609 Descargar actualización de seguridad crítica

-Silverlight - Versión: 5.1.10411.0 Descargar actualización de seguridad crítica

Por si tuviera algo que ver.....  :xD
En línea

shamusk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Solucionado
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2013, 23:13 pm »


Pues hice lo que expuse un poco más arriba y no he vuelto a tener ningún problema hasta el momento. El cleaner acabó con el problema, ahora todo funciona con normalidad.

Muchas gracias a todos por su ayuda!! :D
En línea

georgebenissa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Se me bloquea el ordenador con facebook
« Respuesta #8 en: 9 Agosto 2013, 11:54 am »

Ami me pasa lo mismo. Cuando quiero entrar al facebook donde se pone el usuario y la contraseña se me queda bloqueado el ordenador (raton incluido) durante 10-15 seg y luego vuelve a la normalidad. Solo me pasa cuando pongo el usuario y la contraseña, si me dejo la cuenta abierta entra sin problemas y no se bloquea ni nada raro. Uso el Chrome y solo tengo puesto el Adblock Plus. No tengo mas complementos. El problema no creo que sea por el portatil, porque es un HP i5 con 8 gb de ram...alguna solucion? Gracias

PD: El ordenador lo formatee por otros motivos...y el problema sigue con el facebook
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Se me bloquea el ordenador con facebook
« Respuesta #9 en: 9 Agosto 2013, 12:29 pm »

Lo que te sucedía es un problema común... se llena la Cache del los navegadores... usa de vez en cuando el CCleaner...

Google+ es una Red Social que pretende competir con Facebook... es muy buena y bonita, úsala...

Create una cuenta de Google (Gmail) y activala... así siempre conservaras tus favoritos y configuración de Google Chrome cuando tengas que formatear la PC... todo se te guarda en la nube...

Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
se bloquea el ordenador cuando inserto un cd o un dvd
Software
lalolalo 6 13,224 Último mensaje 1 Febrero 2006, 14:02 pm
por lalolalo
Al arrancar el ordenador me bloquea el raton y en teclado
Dudas Generales
haundi 0 4,317 Último mensaje 4 Agosto 2010, 21:49 pm
por haundi
tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador « 1 2 3 »
Hardware
raid_ 23 13,646 Último mensaje 29 Octubre 2010, 18:02 pm
por Aprendiz-Oscuro
hacker en mi ordenador? facebook me bloquea y pide num tarjeta cr´´edito!
Seguridad
estel 5 4,757 Último mensaje 17 Agosto 2012, 22:09 pm
por burbu_1
Facebook bloquea la cuenta a sacerdotes que indican sus títulos eclesiásticos
Noticias
wolfbcn 4 2,098 Último mensaje 11 Abril 2015, 22:55 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines