elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador  (Leído 13,765 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2010, 18:24 pm »

No hablo de una version en concreto, tampoco voy a recomendar una version modificada a un usuario. Y sí, recuerdo haberlo probado, no soy demasiado partidario de instalar windows modificados. Si nos ponemos a hablar de versiones modificadas muchas pueden darte problemas y esa es la realidad, problemas como los ya citados anteriormente, nadie te asegura que no puedas tener problemas con una version modificada bajo según que condiciones, y sin hablar de esas actualizaciones que estas instalando en tu sistema...... Tampoco nadie ha dicho que todos sean malos, puede irte bien en funcion de la version que instales. Normalmente bastantes de estas versiones modificadas (modificadas por ... sabe dios quien) pueden darte problemas, de eso se habla. Muchos usuarios intentan solucionar un problema como locos y es el dichoso Windows hiper-modificado, instalan Windows original y... problema resuelto :-\ (igual en la proxima versión se soluciona dicho problema y me lo instalo XD!)

Saludos!!



« Última modificación: 28 Octubre 2010, 21:33 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2010, 18:43 pm »

Citar
Pero no tiene ninguuun sentido, osea, funcionan bien algunos y otros no, decir que tooodos son malos, es una generalización apresurada, una falacia, hay muchos modificados que funcionan mucho mejor que los originales.

No son recomendables por varios motivos:

1) En la mayoría de los casos -por no decir todos- no tenes idea respecto de la totalidad de modificaciones que fueron efectuadas en el sistema. Dado esto, al ocurrir un problema no puedes guiarte de ninguna documentación oficial puesto que esta no aplica en un escenario donde las modificaciones son hechas a mansalva por gente que generalmente no tiene la experiencia suficiente.

2) La compatibilidad ya sea de aplicaciones, controladores, y demás, puede resultar afectada debido -de nuevo- a modificaciones de las cuales no tienes absoluta certeza.

3) La inseguridad aumenta ya que puede haber modificaciones hechas a propósito para comprometer el sistema.

Y así podría seguir todo el día.
No es ninguna falacia. Falacia seria decir que los Windows modificados son geniales porque el Colossus funciona bien en tu PC. :D

Por lo pronto veo perfecto que tanto en Hardware como en Windows se recomiende no utilizar versiones modificadas, y que si igualmente lo hacen por lo menos conozcan los riesgos. :)





« Última modificación: 28 Octubre 2010, 18:46 pm por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2010, 18:53 pm »

Creo que no son pocos los casos que han pasado por el foro, siempre suelo preguntar si se usa una version modifcada de windows, puedes estar quemandote la cabeza para dar con la solución y puede ser el preciado Windows el causante debido a esas modificaciones. Y sobre esas actualizaciones, yo al menos no me fio mucho, actualizaciones que voy a instalar en mi máquina que uso a diario hechas por quién? NO, gracias ;D

El que quiera instalar versiones modificadas en su máquina puede hacerlo, pero yo no las recomiendo.

Saludos!
« Última modificación: 28 Octubre 2010, 19:04 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2010, 19:38 pm »

Usa windows XP original lo actualizas le pones los drivers los parches y a funcionar , de todas formas , comprueba que el driver que pones es el que corresponde a tu trajeta , no busques por chip , ( que hay un driver atheros) busca por el fabricante de la tarjeta o el de la placa base o si es integrada por el ensamblador de la placa.


De todas formas los Pc de marca son un un poco tikis mikis , pero vamos prueba los drviers del fabricante y desconceta cualquier cosa que no uses de la barra de tareas por si acaso .



BS imoen

Pd no se puede recomendar el uso de windows modificados ( lo mismo es ilegal) apoyo a aprendiz otra cosa es que particularmente los uses o te hagas un cd autoinstalable , yo uso uno mio con SP 3 integrado incluso , pero eso si es legal las instalaciones desantedidas.
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #14 en: 29 Octubre 2010, 04:24 am »

No es ninguna falacia. Falacia seria decir que los Windows modificados son geniales porque el Colossus funciona bien en tu PC. :D

En ningun momento dije eso yo, yo simplemente dije que no denigren a los windows modificados asi de una.
Y si, es una falacia decir que no hay que usar windows modificados porque traen problemas.

Cita de: Wikipedia.
En lógica, la generalización apresurada, o generalización indebida, es una falacia que se comete al inferir una conclusión general a partir de una evidencia insuficiente.[1] Una generalización apresurada puede ser entendida como una mala inducción (carente de cogencia).[1] Por ejemplo, considérese el siguiente argumento:

   1. Juan es alto y es rápido.
   2. María es alta y es rápida.
   3. Matias es alto y es rápido.
   4. Por lo tanto, todas las personas altas son rápidas.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #15 en: 29 Octubre 2010, 11:23 am »

Ya empezamos...
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2010, 14:50 pm »

Nono, ya terminamos. No importa, que digan lo que quieran, voy a seguir con mi colossus porque a mi me sireve, y los demas seguiran con sus windows originales (o no) porque a ellos le sirven. Fin de discusión.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #17 en: 29 Octubre 2010, 16:09 pm »

Es lo que ya he comentado, que cada uno instale lo que vea, si tu eres feliz con el colossus pues perfecto ;-)

Aquí se seguirá haciendo esa preguntita de "Windows modificado?" y no por eso ya estamos diciendo que todos sean malos. Tampoco porque te vaya bien el colossus las versiones modificadas son buenas. Yo creo que ha quedado suficientemente claro entre todos los posts lo que se quiere decir. Lo de Wikipedia sobra, pero en fin.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #18 en: 29 Octubre 2010, 16:11 pm »

No es ninguna falacia. Falacia seria decir que los Windows modificados son geniales porque el Colossus funciona bien en tu PC. :D

En ningun momento dije eso yo, yo simplemente dije que no denigren a los windows modificados asi de una.
Y si, es una falacia decir que no hay que usar windows modificados porque traen problemas.

Vas a seguir repitiendo lo mismo por mucho tiempo mas o en algún momento vas a dar una respuesta coherente?

Seguís afirmando que lo que decimos es una falacia pero vos simplemente te limitas a decir lo contrario, mientras nosotros argumentamos el porque de nuestra recomendación, vos no decís mas que el Colossus funciona bien en tu PC.

En vez de solo citar lo de Wikipedia tal vez te convendría leerlo y entenderlo porque visto lo visto esta claro que no comprendes el mismo concepto que estas tratando de explicar.

Nono, ya terminamos. No importa, que digan lo que quieran, voy a seguir con mi colossus porque a mi me sireve, y los demas seguiran con sus windows originales (o no) porque a ellos le sirven. Fin de discusión.

Por supuesto, nadie te impide que sigas con tu Colossus, úsalo tranquilo y ojala lo utilices por muchos años mas. Al resto simplemente déjanos recomendar lo que creemos correcto en base a experiencias solidas y no en base a abrir el msn en un PC domestico.

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #19 en: 29 Octubre 2010, 17:07 pm »

Que soberbio que sos, te parece que yo soy un usuario que se limita a abrir el msn en una pc doméstica?
Por favor, no me insultes.

Yo lo que estoy diciendo es: no denigren a los windows modificados, hay algunos que son peores que el original, algunos que son mejores y algunos que son iguales.
Digo que es una falacia la afirmación "todos los windows modificados son malos" simplemente porque hay algunos que son malos. También es una falacia la afirmación "todos los windows modificados son buenos" simplemente porque hay algunos que son buenos. Yo en ningun momento dije ninguna de las dos.

Hay mucha gente que utiliza windows originales y tiene muchisimos problemas, y cuando le reemplazas por un buen windows modificado, probado y estable, se le van esos problemas.

Terminamos con esta discusión pelotuda? o vamos a seguir forever and ever?
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines