Que soberbio que sos, te parece que yo soy un usuario que se limita a abrir el msn en una pc doméstica?
Por favor, no me insultes.
Por favor, no me insultes.
Agobias, sos demasiado pesado, siempre acusas de soberbia cuando se te dicen las cosas como son.
Si me parece que sos un usuario que se limita a abrir el msn en una pc domestica? por tus conclusiones es lo que me parece, aunque bueno siempre existe la posibilidad que tampoco sepas abrir el msn. No es un insulto, es lo que se puede ver a simple vista por tus comentarios.
Yo lo que estoy diciendo es: no denigren a los windows modificados, hay algunos que son peores que el original, algunos que son mejores y algunos que son iguales.
Nadie denigra a nada. Simplemente se recomienda no utilizarlos por hechos puntuales que ya te los hemos explicado pero no los queres entender.
Es demasiado gracioso que afirmes que un producto modificado por un grupo de personas inexpertas en un entorno de trabajo absurdo sea igual o mejor que el producto original desarrollado por profesionales en un entorno de trabajo serio.
Digo que es una falacia la afirmación "todos los windows modificados son malos" simplemente porque hay algunos que son malos. También es una falacia la afirmación "todos los windows modificados son buenos" simplemente porque hay algunos que son buenos. Yo en ningun momento dije ninguna de las dos.
No leíste nada de lo que te pusimos? seguís y seguís repitiendo lo mismo sin siquiera intentar entender lo que se te dice. Citar
Hay mucha gente que utiliza windows originales y tiene muchisimos problemas, y cuando le reemplazas por un buen windows modificado, probado y estable, se le van esos problemas.
Si me imagino. Hoy mismo hablo con Randomize para pedirle que ponga una chincheta en el foro de Windows. "Si tenes algún problema, instala un Windows modificado".
En fin, y después tenes la cara para preguntar que tipo de usuario pareces.
Terminamos con esta discusión pelotuda? o vamos a seguir forever and ever?
La verdad es que tus trolleadas en varias secciones cansan bastante, y aunque no me guste discutir tampoco me gusta que se digan tonterías con tanta soltura y encima tildando de falaz lo que se te antoja a puro gusto sin siquiera exponer un argumento concreto.
Finalizado por mi parte, y un candado vendría genial. Por experiencia en otras secciones ya se como acaban este tipo de discusiones cuando este individuo esta involucrado.