elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador  (Leído 13,766 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #20 en: 29 Octubre 2010, 17:39 pm »

Citar
Que soberbio que sos, te parece que yo soy un usuario que se limita a abrir el msn en una pc doméstica?
Por favor, no me insultes.

Agobias, sos demasiado pesado, siempre acusas de soberbia cuando se te dicen las cosas como son.
Si me parece que sos un usuario que se limita a abrir el msn en una pc domestica? por tus conclusiones es lo que me parece, aunque bueno siempre existe la posibilidad que tampoco sepas abrir el msn. No es un insulto, es lo que se puede ver a simple vista por tus comentarios.

Citar
Yo lo que estoy diciendo es: no denigren a los windows modificados, hay algunos que son peores que el original, algunos que son mejores y algunos que son iguales.

Nadie denigra a nada. Simplemente se recomienda no utilizarlos por hechos puntuales que ya te los hemos explicado pero no los queres entender.
Es demasiado gracioso que afirmes que un producto modificado por un grupo de personas inexpertas en un entorno de trabajo absurdo sea igual o mejor que el producto original desarrollado por profesionales en un entorno de trabajo serio.


Citar
Digo que es una falacia la afirmación "todos los windows modificados son malos" simplemente porque hay algunos que son malos. También es una falacia la afirmación "todos los windows modificados son buenos" simplemente porque hay algunos que son buenos. Yo en ningun momento dije ninguna de las dos.
No leíste nada de lo que te pusimos?  :-\ seguís y seguís repitiendo lo mismo sin siquiera intentar entender lo que se te dice.  :-\


Citar
Hay mucha gente que utiliza windows originales y tiene muchisimos problemas, y cuando le reemplazas por un buen windows modificado, probado y estable, se le van esos problemas.

Si me imagino. Hoy mismo hablo con Randomize para pedirle que ponga una chincheta en el foro de Windows. "Si tenes algún problema, instala un Windows modificado".
En fin, y después tenes la cara para preguntar que tipo de usuario pareces.

Citar
Terminamos con esta discusión pelotuda? o vamos a seguir forever and ever?

La verdad es que tus trolleadas en varias secciones cansan bastante, y aunque no me guste discutir tampoco me gusta que se digan tonterías con tanta soltura y encima tildando de falaz lo que se te antoja a puro gusto sin siquiera exponer un argumento concreto.

Finalizado por mi parte, y un candado vendría genial. Por experiencia en otras secciones ya se como acaban este tipo de discusiones cuando este individuo esta involucrado.


 


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #21 en: 29 Octubre 2010, 17:59 pm »

jamas use un windows modificado por nadie, esos de los colossus me parece un desproposito...

si tanto quieren un SO modificado qe agarren el code de linux y hagan lo que quieran...

windows, 1ro tiene registrado el codigo fuente, por lo tanto, cualquier modificacion es ilegal.
2do, cualquier modificacion a cual quier archivo puede crear vulnerabilidades en el sistema, haciendolo correr peligros qe un SO original, el cual se tomaron años para hacerlo por miles de personas no tiene.
3ro, porqe piensan qe mas de 10mil personas trabajan en un sistema y despues un flaco solo de rrepente hace un SO alternativo en base al mismo? XD
4to, la modificacion de archivos sencibles del sistema puede crear fallas en el Hardware dañandolos... por ejemplo: Te dicen: "mejora el rendimiento", pero en realidad le hacen OC por software al procesador, dañandolo prograsivamente...

suficientes motivos para no usarlo creo yo...


En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #22 en: 29 Octubre 2010, 18:01 pm »

De acuerdo, todos merecen su opinión propia.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: tarjeta pci wifi me bloquea el ordenador
« Respuesta #23 en: 29 Octubre 2010, 18:02 pm »

El candado llegó. Yo creo que ya es suficiente discusión con los sistemas modificados... en mi caso no voy a repetir más, ya está todo dicho y se entiende perfectamente.

Cierro.

En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines