Autor
|
Tema: Pruebas de Seguridad Informatica (Leído 4,240 veces)
|
routar
Aprender es Saber
|
Bueno ya me lei sobre que es un hacker, los activistas y todo sobre el tema. Ahora me gustaria aumentar mis conocimientos y practicar. ¿Sabriais de algun lugar, libre, para practicar? No sé si estoy pidiendo el mundo o no xD.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
MCLucro
|
Habia como una especie de juegos (creo, no estoy totalmente seguro) para escribir código y así ir superando niveles, pero nose si era para practicar lenguaje de programación o para practicar hacking. Si buscas en google del tipo "juegos de hacking" o algo así seguro te sale algo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
routar
Aprender es Saber
|
Gracias le echaré un vistazo. Me haria falta a alguien, en el skype, a alguien con conocimientos avanzados en seguridad informatica, me seria util la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
routar
Aprender es Saber
|
Gracias y siento las preguntas que puede sonar estupidas pero estoy perdido en el tema de seguridad informatica xd.
Por casualidad sabeis como proteger mi pc de intrusos y de programas maliciosos? He estado indagando por el foro pero hay enlaces rotos o que ya no existen o caducaos.
Por ejemplo me baje el Nmap pero no funciona para w7 o al menos algo toy haciendo mal. Y con el programa watcher estoy mirando quienes estan en mi red y veo un tal Hon hai pediions o algo así, y no se trata de VirtualBox. Asi que no sé.
Gracias de new.
|
|
|
|
|
|
|
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
|
Gracias y siento las preguntas que puede sonar estupidas pero estoy perdido en el tema de seguridad informatica xd.
Por casualidad sabeis como proteger mi pc de intrusos y de programas maliciosos? He estado indagando por el foro pero hay enlaces rotos o que ya no existen o caducaos.
Por ejemplo me baje el Nmap pero no funciona para w7 o al menos algo toy haciendo mal. Y con el programa watcher estoy mirando quienes estan en mi red y veo un tal Hon hai pediions o algo así, y no se trata de VirtualBox. Asi que no sé.
Gracias de new.
1. Revisa bien el subforo de seguridad. Varios temas con chincheta... 2.Nmap funciona perfectamente en windows 7 (incluso tiene una gui que es bastante mas sencilla de usar) 3. Hon Hai es un fabricante de hardware y debe hacer referencia al trafico de tu placa de red.
|
|
|
|
|
|
|
Gh057
|
Hola solamente amplío con la info de la gui de nmap, la misma se llama zenmap. Con respecto a proteger de intrusos y soft malicioso, bueno es una consulta muy genérica; entraría en ella el cortafuegos y el antivirus -y derivados antimalware- como para abarcar ambos items... Saludos.
|
|
|
|
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
|
|
|
routar
Aprender es Saber
|
Gracias por las respuestas, no me di cuenta hasta ahora. Sobre Windows ya me es igual, porque voy a crear una particion donde estara el s.o. Kali Linux y ahi aprendere y probare las herramientas que hay.
|
|
|
|
|
|
|
elbrujo20
|
Tomate unos cursos yo estoy tomando un curso de kali linux practico son muy buenos en estan en espa;ol para ir empezando ya con lo practico
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Desafios Crack y Pruebas de Seguridad
Ingeniería Inversa
|
Draco Heroicus
|
3
|
2,575
|
31 Mayo 2006, 05:33 am
por tena
|
|
|
diferencia entre seguridad informatica y seguridad de la informacion
Seguridad
|
dec0
|
5
|
12,257
|
22 Noviembre 2011, 17:51 pm
por dec0
|
|
|
Mozilla está desarrollando Minion, un conjunto de pruebas de seguridad para ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,429
|
20 Enero 2013, 01:18 am
por wolfbcn
|
|