Tienes dos opciones: En la segunda captura, activas la integridad de la memoria, o Descartar (no recomendable). También puede deberse a alguna incompatibilidad, no se pueda activar. Te dejo un video
« Última modificación: 29 Septiembre 2025, 16:02 pm por Mr.Byte »
Tienes dos opciones: En la segunda captura, activas la integridad de la memoria, o Descartar (no recomendable). También puede deberse a alguna incompatibilidad, no se pueda activar. Te dejo un video
1. Solo debo activar el primero de la pagina de integridad de memoria ? los de debajo en la misma pagina por ejemplo prteccion de autoridad de seguridad local (LSA) y mas abajo no ?
2. EL video no puedo reproducirlo me sale un error
He marcado la priemera pero la segunda no queda marcada (activada ) solo queda la primera y la tercera; o sea la del LSA no. Pego foto
Antivirus uso el de windows, tengo instalado el malwarebytes pero gratis no el de pago
Y dices que he estado haciendo? pues navegar por internet, puedes ser un poco mas especifico , o sea a que te refieres ? porque es como si quisieras decir que segun que haya hecho se me ha desactivado la integridad de memoria ?
Ok está todo correcto, solo marca o activa esa casilla de 'Protección de autoridad de seguridad local (LSA)' y listo. Esa otra casilla de abajo que no está iluminada es normal que esté así.
Y me refería a que si habías andado trasteando con la configuración del antivirus o algún programa 'de seguridad'. Saludos...
Ok está todo correcto, solo marca o activa esa casilla de 'Protección de autoridad de seguridad local (LSA)' y listo. Esa otra casilla de abajo que no está iluminada es normal que esté así.
Y me refería a que si habías andado trasteando con la configuración del antivirus o algún programa 'de seguridad'. Saludos...
Songoku
No, he trasteado porque no trastero lo que no conozco....
Activare LSA
Malwarebytes lo puedo tener instalado sin ningun problema ?
Instalar Malwarebytes es compatible con que tengas un antivirus... Es muy bueno y yo lo uso bastante, pero de forma ocasional... Suelo usar una version portable, pero si no pudiera por cualquier circunstancia lo instalo y una vez usado lo desinstalo.
No soy partidario de tenerlo instalado pues ralentiza el equipo y esta todo el rato sacando ventanitas de advertencias, Es un coñazo...