Tienes dos opciones: En la segunda captura, activas la integridad de la memoria, o Descartar (no recomendable). También puede deberse a alguna incompatibilidad, no se pueda activar. Te dejo un video
« Última modificación: 29 Septiembre 2025, 16:06 pm por Mr.Byte »
Instalar Malwarebytes es compatible con que tengas un antivirus... Es muy bueno y yo lo uso bastante, pero de forma ocasional... Suelo usar una version portable, pero si no pudiera por cualquier circunstancia lo instalo y una vez usado lo desinstalo.
No soy partidario de tenerlo instalado pues ralentiza el equipo y esta todo el rato sacando ventanitas de advertencias, Es un coñazo...
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre 2025, 21:17 pm »
El consumo de recursos INÚTILMENTE no le gustará nada a tu equipo, y la que pueda liar en alguna ocasión cuando menos te lo esperes tampoco te gustará a ti. En fin que no es mas que una redundancia si ya tienes un buen antivirus y por tanto no es para nada deseable. Pero si tu lo quieres tener pues tu mismo, mi opinión ya la tienes. Saludos...
El consumo de recursos INÚTILMENTE no le gustará nada a tu equipo, y la que pueda liar en alguna ocasión cuando menos te lo esperes tampoco te gustará a ti. En fin que no es mas que una redundancia si ya tienes un buen antivirus y por tanto no es para nada deseable. Pero si tu lo quieres tener pues tu mismo, mi opinión ya la tienes. Saludos...
Songoku
Yo creia que con win defender no era suficiente para estar tranquilo, pero entiendo tu opinion y la tendre en cuenta
« Respuesta #17 en: 30 Septiembre 2025, 13:04 pm »
Si me preguntas a mi te diré que en mi opinión NO es suficiente el windows defender, pero es que el Malwarebytes no hace que si lo sea al 'sumarse' ambos. Son dos deficientes que nunca aunque los sumes llegarán a ser un buen antivirus. Pero en fin esto como todo es cuestión de opiniones y yo solo puedo darte la mía que puede ser muy diferente a la de otros. Y en cualquier caso NINGÚN antivirus es la gran cosa si el usuario no pone de su parte, por lo que da un poco igual. Aun así como ya digo no es esa la opción por la que yo optaría ni mucho menos. Saludos...
Si me preguntas a mi te diré que en mi opinión NO es suficiente el windows defender, pero es que el Malwarebytes no hace que si lo sea al 'sumarse' ambos. Son dos deficientes que nunca aunque los sumes llegarán a ser un buen antivirus. Pero en fin esto como todo es cuestión de opiniones y yo solo puedo darte la mía que puede ser muy diferente a la de otros. Y en cualquier caso NINGÚN antivirus es la gran cosa si el usuario no pone de su parte, por lo que da un poco igual. Aun así como ya digo no es esa la opción por la que yo optaría ni mucho menos. Saludos...
Songoku
Entonces si elimino el malwarebytes tu instalarias algo mas como antimalware gratis y mas efectivo ?