elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Mejor scanner de seguridad ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor scanner de seguridad ?  (Leído 6,333 veces)
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Mejor scanner de seguridad ?
« Respuesta #10 en: 13 Agosto 2011, 03:48 am »

se que puede llegar a verse mal lo que voy a decir, pero cuando tenes una pc, laptop lo que sea y no vas a perder demasiado, yo x ejemplo ya opte por tomar riesgos, tottal no hay nada interesante que puedan sacarme, esta bien estar atento en cuanto a la seguridad pero no es algo que a mi en lo personal me tenga 100% preocupado, ovbiamente el tema es seguir un protocolo por asi decirlo ordenado, no andar ejecutando ni descargando aplicaciones de procedencia dudosa y esas cosas

mas que q t quiten la contraseña de msn y esas cosas no va a pasar, a lo mucho un formateo x algun malware que sea jodido para quitar, pero nada mas

ahora si estamos hablando que es para el trabajo, donde hay archivos importantes, se usan cuentas de email con clientes, ralizas transferencias bancarias o pagos con tarjeta de credito los, hay si estariamos hablando de otra cosa

pero si usas un pc para jugar, supongamos todoo el dia al counter, no creo q tengas q tener mucho cuidado, si te van a robar te van a robar algo q a ellos les sirva, no un msn con 2 contactos, nose si me doy a entender

igual yo lo digo por que ya me canse de andar asegurando mi pc, y todas esas cosas al divino boton
va en cada uno creo yo.

y como decia, es mi humilde opinion, no quiere decir que sea lo correcto xD
saludos


En línea

VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: Mejor scanner de seguridad ?
« Respuesta #11 en: 13 Agosto 2011, 17:32 pm »

DrWeb?


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Mejor scanner de seguridad ?
« Respuesta #12 en: 13 Agosto 2011, 20:55 pm »

coincido con mauromasciar, yo de lo que he probado ( que no es mucho ) me quedo con nessus, sin dudarlo
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Mejor scanner de seguridad ?
« Respuesta #13 en: 14 Agosto 2011, 00:12 am »

se que puede llegar a verse mal lo que voy a decir, pero cuando tenes una pc, laptop lo que sea y no vas a perder demasiado, yo x ejemplo ya opte por tomar riesgos, tottal no hay nada interesante que puedan sacarme, esta bien estar atento en cuanto a la seguridad pero no es algo que a mi en lo personal me tenga 100% preocupado, ovbiamente el tema es seguir un protocolo por asi decirlo ordenado, no andar ejecutando ni descargando aplicaciones de procedencia dudosa y esas cosas

mas que q t quiten la contraseña de msn y esas cosas no va a pasar, a lo mucho un formateo x algun malware que sea jodido para quitar, pero nada mas

ahora si estamos hablando que es para el trabajo, donde hay archivos importantes, se usan cuentas de email con clientes, ralizas transferencias bancarias o pagos con tarjeta de credito los, hay si estariamos hablando de otra cosa

pero si usas un pc para jugar, supongamos todoo el dia al counter, no creo q tengas q tener mucho cuidado, si te van a robar te van a robar algo q a ellos les sirva, no un msn con 2 contactos, nose si me doy a entender

igual yo lo digo por que ya me canse de andar asegurando mi pc, y todas esas cosas al divino boton
va en cada uno creo yo.

y como decia, es mi humilde opinion, no quiere decir que sea lo correcto xD
saludos

Totalmente de acuerdo pero como dije mas arriba lo hago para probar xD


Gracias a todos por las respuestas :)
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mejor revista de seguridad informática « 1 2 »
Dudas Generales
illera88 14 12,499 Último mensaje 5 Mayo 2010, 23:14 pm
por sonnycio
la mejor seguridad wifi
Hacking Wireless
hoscco 8 6,610 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 12:31 pm
por JulioR2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines