Autor
|
Tema: Mejor revista de seguridad informática (Leído 12,975 veces)
|
illera88
|
¿Que revista acerca de la seguridad informática mensual o semanal me recomendais? Por supuesto que la quiero en español. Que la vendan en España. Hay alguna que merezca la pena y que trate sobre exploits, ultimos bugs, seguridad wireless...???? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Yo te recomendaria la revista @rroba, mi opinión es que antes llevaba mejor contenido (ahora tiene sección de juegos y algo mas de poco interés). Tratan temas de programación,cracking,seguridad general, a veces de virus (antes en cada numero).
La revista vale 4,95€, yo es la que me compro porque hace mucho que la leo y me distrae, puedes encontrar algún ejemplar en pdf por internet por si quieres hecharle un ojo antes.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
kamsky
|
hombre, semanal... es jodido! :p
yo estoy suscritó a hakin9, pero la edición yankee, y bueno, no está mal
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
illera88
|
yo estoy suscritó a hakin9, pero la edición yankee, y bueno, no está mal La hay en español?? Esta más centrada en el tema hacking?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
hombre, semanal... es jodido! :p
yo estoy suscritó a hakin9, pero la edición yankee, y bueno, no está mal
Donde me podria suscribir a esa revista? es decir hackin9
|
|
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
el-brujo
|
antes habían muchas varias revistas de seguridad, ahora ya quedan muy pocas, tienen menos futuro que las revistas de quads jaja ¿Hakin9 todavía se edita en Español?, no debe estar en ningún kiosko
|
|
|
|
|
|
|
saliaz
|
yo me la he comprado un par de veces, en España la revista Hakin9 la puedes encontrar en el Corte inglés, es trimestral . la web es : http://hakin9.org/es saludos!
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
¿todavía sale elhacker.net en webs recomendadas? Teníamos un acuerdo hace unos años, pero me parece que hace años que no hablamos Me parece que estas revistas tienen peor tirada que las de cocina. ¿Alguien recuerda todas las revistas desaparecidas? Hackxcrack, Hacking y el resto ¿?
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
si, se edita, yo la veo en algunos kioskos, pero vamos, ya digo que yo a la que estoy suscrito es a la americana, es bimensual http://hakin9.org/
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
Pret0rian0
"solo se que no se nada"(socrates)
|
Hackxcrack que gran revista, yo vi número cuando ya no se editaba y estaba genial, una lástima. Después de buscar y ver esa me plantee comprar hacking9 pero al final pase no se por aquel entonces si mal no recuerdo salia por 7€ y ya compro varias todos los meses así que pase.
todavía tengo los pdf de algún número de hackxcrack.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|