Autor
|
Tema: Mejor scanner de seguridad ? (Leído 6,776 veces)
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Hola gente!
lei por ahi distintos tipos de scanners de seguridad pero la mayoria estan desactualizados mi pregunta es si conocen de un buen scanner xq no creo que mi seguridad sea la suficiente
saludos
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
Darioxhcx
|
y que es lo que queres proteger? es lo principal :3
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
|
lo que quiero proteger es mi compu LOL :B
lo que quiero saber es la inseguridad de mis puertos :B
|
|
|
|
...]LunaHAck[...
|
|
|
MauroMasciar
|
Nessus Con el Armitage también podes "Buscar ataques", penetrar y ver con que sos vulnerable
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
Darioxhcx
|
lo que quiero proteger es mi compu LOL :B podrias haber hablado de un servidor u otracosa mi pregunta es si conocen de un buen scanner xq no creo que mi seguridad sea la suficiente sin ir mas lejos no mencionas tu sistema operativo, ni si estas dentro de una lan o wlan, cuantas personas comparten la pc, ni como esta formada tu red, como dividis el espacio entre discos, que es lo mas importante que tenes para proteger y que harias si lo llegases a perder, que tiempo de uso tiene tu hardware actual, si tenes backup realizados cada X tiempo LOL :B
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
|
Es que habia puesto en el otro post y no se posteo (internet gracias ) y bueno crei que lo habia aclarado xD Windows XP Laptop nada interesante para proteger en archivos asi que no me interesa lo que puedan sacarme xq es absolutamente nada xD Tengo anti malware antivirus y firewall xD pero viste uno siempre tiene ganas de saber cual es el limite de seguridad que una pc puede tener (A) ademas me intriga mucho conocer el nivel de mi pc xD si estoy en la Wlan de la escuela y la pc la uso yo solo xD me falto algo mas?
|
|
|
|
...]LunaHAck[...
|
|
|
MauroMasciar
|
sin ir mas lejos no mencionas tu sistema operativo, XXXX ni si estas dentro de una lan o wlan, cuantas personas comparten la pc, ni como esta formada tu red, como dividis el espacio entre discos, que es lo mas importante que tenes para proteger y que harias si lo llegases a perder, que tiempo de uso tiene tu hardware actual, si tenes backup realizados cada X tiempo
LOL :B
Perdón, una pregunta, desde donde puse las X en adelante, que tiene que ver con el scan?
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
|
|
|
Darioxhcx
|
que si vas a proteger algo no solamente tiene que ser los puertos, creo yo, si vas a fijarte solo en puertos abiertos con solamente un scanner no sirve, es como ponerle cerradura a la puerta de tu casa y no tener vidrios en la ventana, no se si me explico
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
que si vas a proteger algo no solamente tiene que ser los puertos, creo yo, si vas a fijarte solo en puertos abiertos con solamente un scanner no sirve, es como ponerle cerradura a la puerta de tu casa y no tener vidrios en la ventana, no se si me explico
Ah, ya (Y)
|
|
|
|
|
|
|
Luna71c0
|
Bueno entonces? xD
|
|
|
|
...]LunaHAck[...
|
|
|
|
|