elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me recomiendan una botnet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me recomiendan una botnet?  (Leído 5,530 veces)
antihelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
me recomiendan una botnet?
« en: 5 Febrero 2015, 07:37 am »

como estan?

Estoy tratando de configurar una botnet de 20 zombies, y he probado las botnes que hay en google, no son buenas xq, ademas que tienen algunos bugs.
Hace un par de dias emprendi en descubrir fallos con shsh, para eso necesito la botnet.
No consta de 20 maquinas virtuales con 5 ordenadores q son mios.
quisiera saber si han programado alguna que no sea necesariamente una superbot, pero q si se administre en un panel web, y que pueda visitar una web, q no haga un ddos, si no una simple visita por petision.
Pero necesito tomar el control de ellas al la vez, una de mis webs que siento q esta vulnerable al shsh. Necesito la bot para determinar un caso que no voy a decir de que se trata xq, aun no se si sea verdadero o falso
les agradeceria q me dieran una, saludo


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2015, 07:41 am »

wow! :P una persona que busca una botnet para algo etico!  ;-) (sin sarcasmo! felicitaciones, creo que eres el primero jejeje)

cuales has probado y por que no te sirvieron?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
antihelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2015, 08:23 am »

muy buenas, tu eres el primero en responderme, e probado, http athena, zeus, andromeda, solar, vertexnet, sypy eye, y ya. Necesito 1 botnet para enviar petisiones a la vez solo 1 vez por persona al momento de seleccionarla, porque creo que una de mis paginas de juegos esta en peligro. Creo, no se. pero solo necesito la botnet. que no haga ddos, ni comandos de esos que atrofian esto, pero ara tener la botnet en funcion creo qe se necesita un bacdoor en la computadora, lo que llaman vrus los antivirus, lo que hacen los generadores de las botnet.
no es asi?
saludo
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2015, 08:28 am »

no te entendí mucho...

pero si, los programas de botnet son servidores, con ellos creas el cliente que es el virus, ese virus es el que vas a implantar en cada maquina virutal...

pero para poder ayudarte dime en detalle que hiciste... luego dime qué no te funcionó... porque tal vez la botnet no hace directamente lo que quieres, pero podría usarse con algo secundario que te ayude
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
antihelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2015, 08:29 am »

q botnets sabes ademas de las mencionadas que se controlen por panel web?, gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2015, 08:32 am »

ninguna... mencionaste las que conozco... la cosa es que no entiendo (ni me explicas) por que no te sirven... varias de esas son bastante potentes para la administracion de equipos simultaneamente, permiten trabajar facilmente...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
antihelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2015, 08:36 am »

lo primero es q me alentan el internet, solar bot, me lo alenta, andromeda, no pude entrar con el admin admin, intende de todo, cambie el config.php y nada, vertexnet, no sirve, zeus me lo detectan como virus en el hosting, athena no me conecta con las maquinas y spy eye no esta en funcion. yo queria una botnet mas o menos como vertexnet xq ese si trae una simple visita por petision y lo puedes configurar a tu gusto pero no sirve.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #7 en: 5 Febrero 2015, 08:44 am »

ahora explicame con detalle que quieres hacer, no conozco el fallo del que hablas, pero que quieres lograr, tal vez no sea necesaria una botnet...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
antihelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #8 en: 5 Febrero 2015, 08:50 am »

ese es el punto, no se que sea de shsh, por eso no puedo saber q pasa, creo que es un fallo, para ello necesito una bot para seguir analizando algunas cosas como si varios usuarios a la vez pueden entrar en mi cuenta de shsh, y otras cosas mas que si es necesario la botnet. la visita simple se configura con un comando de get.

si me ayudaras con darme algunos nombres de botnets me ayudarias mcho xq me quiero ir a comer, y mi tiempo se limita mucho. seria mas rapido y espero solucionar esto por mi cuenta.

Mod: No hagas doble post
« Última modificación: 5 Febrero 2015, 08:58 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #9 en: 5 Febrero 2015, 09:02 am »

no se que es shsh... no se de que va tu servidor, no se como tratas de investigar un bug sin saber a donde te diriges :s

no conozco más botnets, ya que realmente no las uso, soy más de hacer lo que necesito...

siento que te enfocas en el comino incorrecto para conseguir el fallo... por eso te digo, estoy tratando de ayudarte a buscar otro camino, pero estás demasiado centrado con lo de la botnet...

no son necesarias tantas maquinas virtuales, puedes tener varias instancias de la misma botnet por maquina normalmente...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
XRayBNT Botnet P2P « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
Jaixon Jax 17 12,163 Último mensaje 29 Junio 2010, 22:56 pm
por Jaixon Jax
[Botnet]¿Es necesaria un VPS?
Análisis y Diseño de Malware
VCore 2 4,416 Último mensaje 20 Octubre 2010, 04:12 am
por VCore
Desmantelan la segunda botnet Hlux/Kelihos Botnet
Noticias
wolfbcn 0 2,542 Último mensaje 31 Marzo 2012, 13:58 pm
por wolfbcn
[C#] DH Botnet 1.0 (Source)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
BigBear 5 5,363 Último mensaje 5 Febrero 2015, 07:51 am
por antihelio
Botnet
Análisis y Diseño de Malware
SemariaJojoo 7 5,686 Último mensaje 9 Febrero 2015, 23:59 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines