Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: antihelio en 5 Febrero 2015, 07:37 am



Título: me recomiendan una botnet?
Publicado por: antihelio en 5 Febrero 2015, 07:37 am
como estan?

Estoy tratando de configurar una botnet de 20 zombies, y he probado las botnes que hay en google, no son buenas xq, ademas que tienen algunos bugs.
Hace un par de dias emprendi en descubrir fallos con shsh, para eso necesito la botnet.
No consta de 20 maquinas virtuales con 5 ordenadores q son mios.
quisiera saber si han programado alguna que no sea necesariamente una superbot, pero q si se administre en un panel web, y que pueda visitar una web, q no haga un ddos, si no una simple visita por petision.
Pero necesito tomar el control de ellas al la vez, una de mis webs que siento q esta vulnerable al shsh. Necesito la bot para determinar un caso que no voy a decir de que se trata xq, aun no se si sea verdadero o falso
les agradeceria q me dieran una, saludo


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2015, 07:41 am
wow! :P una persona que busca una botnet para algo etico!  ;-) (sin sarcasmo! felicitaciones, creo que eres el primero jejeje)

cuales has probado y por que no te sirvieron?


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: antihelio en 5 Febrero 2015, 08:23 am
muy buenas, tu eres el primero en responderme, e probado, http athena, zeus, andromeda, solar, vertexnet, sypy eye, y ya. Necesito 1 botnet para enviar petisiones a la vez solo 1 vez por persona al momento de seleccionarla, porque creo que una de mis paginas de juegos esta en peligro. Creo, no se. pero solo necesito la botnet. que no haga ddos, ni comandos de esos que atrofian esto, pero ara tener la botnet en funcion creo qe se necesita un bacdoor en la computadora, lo que llaman vrus los antivirus, lo que hacen los generadores de las botnet.
no es asi?
saludo


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2015, 08:28 am
no te entendí mucho...

pero si, los programas de botnet son servidores, con ellos creas el cliente que es el virus, ese virus es el que vas a implantar en cada maquina virutal...

pero para poder ayudarte dime en detalle que hiciste... luego dime qué no te funcionó... porque tal vez la botnet no hace directamente lo que quieres, pero podría usarse con algo secundario que te ayude


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: antihelio en 5 Febrero 2015, 08:29 am
q botnets sabes ademas de las mencionadas que se controlen por panel web?, gracias


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2015, 08:32 am
ninguna... mencionaste las que conozco... la cosa es que no entiendo (ni me explicas) por que no te sirven... varias de esas son bastante potentes para la administracion de equipos simultaneamente, permiten trabajar facilmente...


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: antihelio en 5 Febrero 2015, 08:36 am
lo primero es q me alentan el internet, solar bot, me lo alenta, andromeda, no pude entrar con el admin admin, intende de todo, cambie el config.php y nada, vertexnet, no sirve, zeus me lo detectan como virus en el hosting, athena no me conecta con las maquinas y spy eye no esta en funcion. yo queria una botnet mas o menos como vertexnet xq ese si trae una simple visita por petision y lo puedes configurar a tu gusto pero no sirve.


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2015, 08:44 am
ahora explicame con detalle que quieres hacer, no conozco el fallo del que hablas, pero que quieres lograr, tal vez no sea necesaria una botnet...


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: antihelio en 5 Febrero 2015, 08:50 am
ese es el punto, no se que sea de shsh, por eso no puedo saber q pasa, creo que es un fallo, para ello necesito una bot para seguir analizando algunas cosas como si varios usuarios a la vez pueden entrar en mi cuenta de shsh, y otras cosas mas que si es necesario la botnet. la visita simple se configura con un comando de get.

si me ayudaras con darme algunos nombres de botnets me ayudarias mcho xq me quiero ir a comer, y mi tiempo se limita mucho. seria mas rapido y espero solucionar esto por mi cuenta.

Mod: No hagas doble post


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2015, 09:02 am
no se que es shsh... no se de que va tu servidor, no se como tratas de investigar un bug sin saber a donde te diriges :s

no conozco más botnets, ya que realmente no las uso, soy más de hacer lo que necesito...

siento que te enfocas en el comino incorrecto para conseguir el fallo... por eso te digo, estoy tratando de ayudarte a buscar otro camino, pero estás demasiado centrado con lo de la botnet...

no son necesarias tantas maquinas virtuales, puedes tener varias instancias de la misma botnet por maquina normalmente...


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: 3n31ch en 5 Febrero 2015, 12:09 pm
Según vi en Internet la "shsh" (Que si son sigles ponlas en mayus para poder reconocerla facilmente  ;D) tenia algo que ver con Apple.

(Confirmarme, es primera vez que lo leo)

Poro otro lado, respecto al tema, quieres tienes 20 maquinas virtuales y quieres enviar 1 petición a tu pagina web por cada una de esas maquinas virtuales? (no se si soy ignorante, pero porque no lo haces desde la misma?, después de todo supongo que estas en la misma red, y lo mismo da).

Quieres hacerlo por medio de un browser o algo asi?

Si es ese el caso supongo que mas que buscar programas por internet se te haría mas rápido hacer un .bat (que envié la petición por un browser) y un par de programas (cliente servidor) que por medio de socket le diga al cliente que accione el .bat. (o desde el mismo programa mande la señal)

En caso de no querer que sea por medio de un browser, lo modificas para que simplemente mande la petición.

En lo personal, si es lo que necesitas, te podría ayudar, pero el problema es que en el único lugar que me manejo bien con sockets seria en Java, así que no se si soy el mas indicado.

Claro es muy posible que este dando una respuesta muy complicada para algo muy fácil  ;D (No se nada de botnets xD!)

(Otra forma más fácil aun programar una tarea automática en windows (o cual sea tu sistema operativo) a una misma hora enviando la petición  :xD :xD :xD)



PD: creo que me pase con las negritas. Lo lamento


Título: Re: me recomiendan una botnet?
Publicado por: antihelio en 6 Febrero 2015, 01:33 am
al final opte por "comprar" una botnet, se ve buena, y me salio gratis de todas formas, en si, solo necesito controlar a todos mis "zombies", al mismo tiempo, para ejecutar el usuario de mi shsh, nose como sea la cosa de ddos, pero tiene la opcion de visitar webs al mismo tiempo por petision. si quieren saber el precio es de 60 dolares, y hay otas de 600 dolares, pero son buenas.
graias y saludos