XRayBNT Bot P2P
¿Que es XRayBNT?
No es una copia de la RXBot faltaba mas el nombre se me vino por por la pronunciacion de la letra x en el alfabeto fonetico de la Marina de mi pais
XRayBNT por BotNet es un Bot Yo lo llamo P2P pero habran muchos detractores utiliza una serie de Dominios para inicializarce esos dominios lo podes manipular desde el archivo configuracion.cpp el cual he borrado por cuestiones de sucurity.
¿Como funciona?
En una fase inicial al no existir BD de nodos el Bot con una lista de dominios en su codigo iniciara esta busqueda y descargara una BD de Nodos dejando su ip en el server del dominio si el dominio no esta activo el bot enganchara el dominio y hara veces de supernodo .... al existir BD de nodos esto se puede suprimir.
Eexiste un nodo central el cual hace de BotMaster y en el cual deberas autentificarce para manipular esta red si ven el codigo estos nodos cambian cada cierto tiempo ... despues que la computadora sea vulnerada el bicho brinca el firewall inyectandose en los clientes P2P logrando abrir puertos y hacer las veces de supernodo ......
Infecta Memorias USB tiene un MSN Spread que solo se activa al cargar el link de infeccion a la red, infecta ficheros Zip en todas las carpetas P2P, hookea el taskmgr para evitar terminar el proceso y evita la ejecucion de comandos Netstat y Msconfig .. la dll Inyectada monitorea el exe y este a su vez monitora la dll atarvez de Mutexs ....
¿Es Gratis?
Si y todo aquel que la quiera usar o modificar aquie esta el hilo el proyecto esta en un 90% y esta en VC-2008
¿Por que publico esta cosa?
Realmente ya no tengo tiempo para programar y me parecio un desperdicio esta cosa guardada en mi PC asi que decidi a publicarla
¿Faltan cosas por explicar?
Si de seguro cualquier cosa ire alimentando el HILO y si me queda tiempo sacara nuevas versiones ...
¿Creditos?
Mazard: por su pok para enganchar dominios..
EON: por sus manuales de RotKits ....
Link :
Código:
http://www.multiupload.com/QWB4E87DPK
Alli esta el sourece se lo regalo con defectos y todo .....
Saludos ......