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Autor Tema: XRayBNT Botnet P2P  (Leído 12,804 veces)
Jaixon Jax


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Re: XRayBNT Botnet P2P
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2010, 18:46 pm »

  Aqui esta el nuevo Link:

Código:
http://www.multiupload.com/P3NK6V47B0

 Aun espero citicas y Opiniones  :silbar:  ....


  Saludos ....
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SaKaR

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Si no Existiera ella, ¡¡Seria una bestia del C++!!


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Re: XRayBNT Botnet P2P
« Respuesta #11 en: 26 Mayo 2010, 16:03 pm »

Pues falta porque nos pases la configuración para comprobarlo jeje
por lo que he visto alguna variable la has podio poner mal, pero fue por fallo de escritura es decir pusiste una cosa asi como EscnaearIPX y se corrige poniendo lo bien claro, EscanearIPX
pero quizás Hacker_Zero saque mas cosillas si se pone

saludos y buen aporte
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[Zero]
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CALL DWORD PTR DS:[0]


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Re: XRayBNT Botnet P2P
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2010, 16:56 pm »

Lo he mirado muy rápido ya que es bastante código, se ve que le has dedicado mucho tiempo, felicitaciones, está muy bueno  :P.

El sniffer de MSN me encantó  ;-) . Me queda aún mucho código por mirar, por la noche sigo. De momento lo único que se te puede criticar es que algunos módulos no están bien tabulados y a veces se echan en falta comentarios que expliquen que hace alguna cosa. Tambien me fijé que has tenido problemas con unicode. Cuando usas Process32Next el compilador te llama a la versión unicode y luego tienes que comparar los nombres en unicode con "L". Cambiando en project->properties->General->Character Set por "Use Multi-Byte Character Set" se solucionará eso.

Luego lo miro con más detenimiento y te digo  ;).

Saludos
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“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Jaixon Jax


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Re: XRayBNT Botnet P2P
« Respuesta #13 en: 26 Mayo 2010, 18:58 pm »

Pues falta porque nos pases la configuración para comprobarlo jeje

   Pues estaba Hebrio cuando publique esto y no LOCO  ;-)

 Es para fines meramente didacticos   :silbar: 

 Lo de los comentarios y la Tabulacion, de momento este proyecto no era para publicar  :silbar: esta en  spanglish  :xD

 El snifer pues es muy gracioso pero efectivo XD  :laugh:

 Lo de Unicode cuando me di de cuenta como solucionarlo habia bastante code estoy pensando iniciar un proyecto nuevo o insertarle modificaciones al codigo, lo del bruteforce de IPs es algo que quiero meter asi como la sugerencia de EPI con un cifrado mas robusto pero llegue a la conlcusion que se necesita mucho tiempo para hacer algo asi es mejor trabajar en equipo  :rolleyes:

 
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Horricreu
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Re: XRayBNT Botnet P2P
« Respuesta #14 en: 26 Mayo 2010, 19:08 pm »

quiero meter asi como la sugerencia de EPI

Horricreu :rolleyes:

Citar
pero llegue a la conlcusion que se necesita mucho tiempo para hacer algo asi es mejor trabajar en equipo  :rolleyes:

Pues pídeselo a alguien que te ayude, porque es un muy buen trabajo que por pequeñas tonterías no puede ser tan valorado... me ofrezco voluntario para ayudarte si no quiere nadie, pero de verdad, hazlo ;)

Saludos :P
« Última modificación: 18 Julio 2010, 18:07 pm por Horricreu » En línea

☺BADMAN

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Re: XRayBNT Botnet P2P
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2010, 02:24 am »

  Nice Bot a ver cuanto tiempo invertieste en esto XD  :laugh: lastima que el source esta incompleto pero el concepto esta muy bien  :D
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Especialista en crypters.
Tifa FAN
Batch Programer XD ;D
Debci
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Re: XRayBNT Botnet P2P
« Respuesta #16 en: 26 Junio 2010, 22:14 pm »

Muy completo, ya voy a revisar el codigo jeje.

Saludos y gracias por tu contribucion
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Jaixon Jax


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Re: XRayBNT Botnet P2P
« Respuesta #17 en: 29 Junio 2010, 22:56 pm »

  Por lo menos a algunos le gusto el code  :) como el source no es 100% funcional Tal vez para finales de Julio publique el source y los binarios formalmente como la Version 0.1  :laugh: Y si me da chance programo el  Builder  :)


  Saludos....
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