elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me han hackeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me han hackeado  (Leído 3,357 veces)
superkefka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Me han hackeado
« en: 10 Diciembre 2018, 20:23 pm »

Buenas tardes.

Me dirijo a ustedes ya que no soy un experto en informática y no puedo solucionar este problema que me viene atormentando hace como 30 días.
Resulta que recibo clientes de distintos proveedores y clientes en mi cuenta de correo electrónico, un día me enviaron uno diciendo que tenía un saldo a mi favor o algo así y venía adjuntado un archivo .doc, el cual como boludo abrí, y resulta que no tenía nada, decía que habilitara la edición para ver y tampoco tenía nada.
Desde ese momento mi cuenta de ML es usada para enviar mensajes a distintas compras realizadas en el pasado con el siguiente texto:

Good day,

Please can you provide me with an update to the outstanding balance to prevent any further action being taken.
Payment for this invoice was due back in November.
Thank you for your business - we appreciate it very much.
-
Ventas SILARI
No colocar correos.
-
invoice-95620.doc(0.08MB)

----------------------------------------------

Otros mensajes son similares pero en español, y siempre adjunta un archivo .doc, que debe ser el mismo "virus" que me infectó.