Autor
|
Tema: mi pc fue hackeado (Leído 2,830 veces)
|
Dangerous37
|
Buenas, tenia una consulta, quería saber como puedo evitar que otra persona tome el control de mi pc, ya me paso, tomaron el control absoluto de mi pc de forma remota y dejaron un virus llamado MSIL.Agent, mi pregunta es: como puedo evitar futuros hackeos a mi pc, y q es este virus??? De antemano gracias por su respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Trollwer
C:\Users\%Username%\Desktop
|
Mis consejos son los siguientes: No te descarges nada de fuentes no fiables Desactiva la funcion en la carmeta de C:/usuarios compartir por esta carpeta por mi red Ten actualizado el antivirus y el sistema operativo a la última version, Consigura correctamente el firewall, Usa la intuicion (una de las cosas mas importantes) E estado viendo el virus y efectivamente, es un troyano, eso da a entender que de te colo tras aver instalado o descargado otro programa en tu computadora, Ejeucta el administrador de tareas, y busca y seesta ejecutando, es caso afirmativo, selecionalo con click derecho, y seleciona abrir ruta del programa, una vez en dicha ruta, elimina los archivos referentes al programa. Te recomiendo que vacies la carpeta temp, pues aveces pueden ocultarse asa ruta No dejes que los USB se conecten a tu pc sin tu consentimiento
Un saludo y cuidate😉
|
|
|
|
▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
|
|
|
|
friend007
|
Como es posible detectar el Virus o lo que sea sin eliminarlo o detectar de donde salio? Slds.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |