Autor
|
Tema: Maquina de cafe recargar gratis (Leído 19,313 veces)
|
vaki+
|
Hola buenas................ Querria saber si alguien sabe como poder recargar una llave de cafe gratis (llave de vending cogeskey)........que lector-grabador necesitaria, programas y demás................ He visto en el foro que el tema en cuestion empezo y acabo en el 2003 y no hay informacion del tema........ Si alguien podria comentar sobre el tema y como poder ayudar bienvenido sea.............
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
prohibido los temas no éticos o ilegales... si hay dudas, aquí abajo las reglas...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
vaki+
|
Hola....... Perdón si se me ha mal interpretado mi petición. Te comento que hasta el mismo fabricante te vende una maquina para hacerlo........ http://www.coges.es/jsp/es/dettaccessories/accid_7.jspPero el tema es que sale demasiado caro y mi intención es simplemente gestionar las llaves de cafe. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ahh ya! lo que quierías gratis era recargar las llaves jejeje
el asunto está en que tienes que saber bien que continene la llave y como se interpreta... para eso tendrías que aplicar un poco de ingenieria inversa a varias llaves con contenido similar y experimentar...
el hardware depende del tema, si es cinta magnetica, con un lector debería bastar para el analisis, la mayor parte leen y escriben
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
manual gratis para wow gratis juega gratis
Juegos y Consolas
|
hari
|
0
|
2,580
|
2 Agosto 2006, 21:05 pm
por hari
|
|
|
Pasar maquina real a maquina virtual
Windows
|
diego2188
|
5
|
9,364
|
28 Noviembre 2013, 03:02 am
por Saberuneko
|
|
|
[Solucionado] ¿Como puedo recargar un PHP include sin recargar la web?
Desarrollo Web
|
Varlch
|
8
|
7,540
|
4 Diciembre 2014, 19:07 pm
por Varlch
|
|