Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: vaki+ en 28 Enero 2015, 20:04 pm



Título: Maquina de cafe recargar gratis
Publicado por: vaki+ en 28 Enero 2015, 20:04 pm
Hola buenas................
Querria saber si alguien sabe como poder recargar una llave de cafe gratis (llave de vending cogeskey)........que lector-grabador necesitaria, programas y demás................
He visto en el foro que el tema en cuestion empezo y acabo en el 2003 y no hay informacion del tema........
Si alguien podria comentar sobre el tema y como poder ayudar bienvenido sea.............

Un saludo.


Título: Re: Maquina de cafe recargar gratis
Publicado por: engel lex en 28 Enero 2015, 20:13 pm
prohibido los temas no éticos o ilegales... si hay dudas, aquí abajo las reglas...


Título: Re: Maquina de cafe recargar gratis
Publicado por: vaki+ en 28 Enero 2015, 20:38 pm
Hola.......
Perdón si se me ha mal interpretado mi petición.
Te comento que hasta el mismo fabricante te vende una maquina para hacerlo........

http://www.coges.es/jsp/es/dettaccessories/accid_7.jsp

Pero el tema es que sale demasiado caro y mi intención es simplemente gestionar las llaves de cafe.

Un saludo.


Título: Re: Maquina de cafe recargar gratis
Publicado por: engel lex en 28 Enero 2015, 23:08 pm
ahh ya! lo que quierías gratis era recargar las llaves jejeje

el asunto está en que tienes que saber bien que continene la llave y como se interpreta... para eso tendrías que aplicar un poco de ingenieria inversa a varias llaves con contenido similar y experimentar...

el hardware depende del tema, si es cinta magnetica, con un lector debería bastar para el analisis, la mayor parte leen y escriben