elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Duda para controlar PC en LAN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda para controlar PC en LAN  (Leído 2,979 veces)
Bersa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Duda para controlar PC en LAN
« en: 27 Diciembre 2014, 16:00 pm »

Veran, tengo tres PC en casa y me gustaría saber si existe un programa en el cual pudiera controlar los otros dos PC de forma remota desde uno central.
A modo de observacion... Tengo sus usuarios y contraseñas, no lo voy a usar con ningun fin malefico xD.
Muchas gracias ;D



También añado que le quite el firewall y no tienen antivirus.

Mod: No hacer doble post.


« Última modificación: 27 Diciembre 2014, 22:33 pm por #!drvy » En línea

Varlch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100



Ver Perfil WWW
Re: Duda para controlar PC en LAN
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2014, 17:39 pm »

Prueba con el radmin.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda para controlar PC en LAN
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2014, 20:32 pm »

radmin? XD algo que no tiene mantenimiento real desde hace casi una década...

tienes teamviewer que es excelente (por seguridad puedes colocarlo en modo "solo lan") y lo soportan los 3 SO principales... tienes vnc que es un protocolo soportado por un lote grandes de programas en cualquier SO... puedes simplemente instalar un servidor SSH
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Bersa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Duda para controlar PC en LAN
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2014, 14:38 pm »

Me gustaría algo que no avisara de que esta encendido ni que se note, teamviewer es un programa maravilloso pero no me sirve para este propósito. Gracias igualmente.
En cuanto al otro programa que se menciona ahora voy a ver que es, que no lo conozco.
Saludos y gracias por las respuestas.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Duda para controlar PC en LAN
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2014, 21:45 pm »

Me gustaría algo que no avisara de que esta encendido ni que se note, teamviewer es un programa maravilloso pero no me sirve para este propósito. Gracias igualmente.
En cuanto al otro programa que se menciona ahora voy a ver que es, que no lo conozco.
Saludos y gracias por las respuestas.

Estaba claro desde un principio lo que querías.
Lee las normas del foro.
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Duda para controlar PC en LAN
« Respuesta #5 en: 29 Diciembre 2014, 23:28 pm »

me ha extrañado la respuesta de beholdthe, tendre que volver a hecharle un ojo a las normas yo tambien.

En fin, a mi se me ocurren dos ideas, recurrir a un troyano, ya que se puede considerar que la funcion principal es el control remoto sin levantar sospecha aunque tambien  lo hace sin autorizacion cosa que no es tu caso, supuestamente ya que son tuyos los pc's pero de todas maneras se supone que la persona que fuese a usar ese pc deberia estar informada de que podrian monitorear lo que haga, y otra opcion seria ocultar los programas de control remoto, no recuerdo como se llama, pero era lo tipico que usaba para ocultar en clase con un atajo ocultaba y con otro mostraba y no se veia nada a no ser que supieras el atajo.

Pero en fin, ya sean virus o no, puedes trastear todo lo que quieras pero sin llegar a la ilegalidad, eso ya esta en tus manos, como he dicho no debe ser sin autorizacion en caso de que no sea tuyo el pc y las personas que vayan a usarlo deben estar informadas.

Un saludo.
En línea

Bersa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Duda para controlar PC en LAN
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2014, 04:07 am »

Gracias por tu respuesta tremolero, si a mi también me parece que no incumplo ninguna regla del foro pero en fin, dejémoslo jaja. Yo también pense en un rat (troyano) pero la opción que dices que hacen en las clases me parece más interesante y sencilla seguramente, buscare información y lo haré así.

PD: Beholdthe los ordenadores son de mi propiedad y la persona que lo usa sabe y esta de acuerdo que yo tenga el control total sobre el PC en respecto. Lo comento por si te molesta o algo.

Gracias por vuestras respuestas forohackeros  ;D
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Duda para controlar PC en LAN
« Respuesta #7 en: 31 Diciembre 2014, 05:21 am »

Beholdthe los ordenadores son de mi propiedad y la persona que lo usa sabe y esta de acuerdo que yo tenga el control total sobre el PC en respecto. Lo comento por si te molesta o algo.

Claro que si, no ves que en este foro nacimos todos ayer...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Instrucción para controlar un pin ??? « 1 2 »
Programación C/C++
AjarDeNauer 11 5,632 Último mensaje 29 Abril 2011, 19:53 pm
por Akai
[BASH] Problema para instalar script para controlar fan de acer aspire.
Scripting
red_fish 0 2,582 Último mensaje 1 Marzo 2014, 21:21 pm
por red_fish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines