elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Controlar Pc en LAN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Controlar Pc en LAN  (Leído 4,192 veces)
chuledidi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Controlar Pc en LAN
« en: 8 Octubre 2011, 21:44 pm »

Hola soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. Existe alguna manera de controlar una PC dentro de una Red Lan?, tengo un cyber y a veces los clientes (algunos estudiantes de ingeniería en computación o alguna rama) asisten y en ocasiones me di cuenta que el ancho de banda se reduce mucho dentro de la LAN, justo al momento de que estos usuarios se conectan, ¿es esto posible? cuales serian los pasos a seguir para verificar los recursos que consume cada pc? intenté con varios programas para manejar pc en lan por IP pero por seguridad no tengo compartidas las carpetas en casi ninguna pc. uso xp pro SP2 y3. también me sirve limitar el Ares y programas p2p, espero un consejo gracias.


En línea

ranciopundios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Controlar Pc en LAN
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2011, 23:26 pm »

hola puedes usar el net limiter  ::)


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Controlar Pc en LAN
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2011, 04:25 am »

Bandwidth Controller o Traffic Shaper es infalible :3
En línea

Tester2011

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Controlar Pc en LAN
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2011, 19:32 pm »

Yo tuve el mismo problema, hasta que instale el net limiter 3.0, es facil de usar, y limitas cada uno se los servicios como el internet explorer, mozilla, le puedes dejar solo 50kb de ancho de banda a cada cosa, incluso te instalas en ares, le dejas 50 kb de ancho de banda y aunque muevan la configuracion del ares, el net limiter te limita asi hagan lo que hagan jajaja.

Otro de los programas que me funcionaron aunque es mas rustico es el DU super controller, tambien puedes limitar con detalle cada programa cuanto quieres que use de ancho de banda, y este es mejor en el hecho de que puedes ponerle contraseña para que si quieren modificarlo o quitarlo pues no puedan

Nota: Lo que pasa con las personas esas que llegan a los cybers y consumen todo el ancho de banda es porque bajan de servers como megaupload, rapidshare, mediafire y consumen todo el andho de banda,

Tambien te serviria poner un antiejecutable para que no puedan instalar programas externos los cuales consuman mucho ancho de banda, te lo digo por experiencia propia, espero te sirvan estos consejos. :)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Controlar Pc en LAN
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2011, 22:58 pm »


hola puedes usar el net limiter  ::)

pero estos programas hay que instalarlos en todos los equipos de la red lan, o solo con instalarlo en uno, puedes regular el trafico?¿?¿?¿
En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Controlar Pc en LAN
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2011, 23:55 pm »

Si usas una pc como router ( o sea con varias placas de red) el Bandwidth controlen solo debes instalarla en esa. De lo contrario tienes que instalarlo en cada una.
Eso si, puedes proteger la configuración del programa que mencione bajo contraseña :) (que se te olvide y tendrás que reformatear :xD)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
controlar usb con VB
Electrónica
c00rd3L 5 9,218 Último mensaje 26 Diciembre 2008, 13:24 pm
por c00rd3L
Controlar pc
Redes
chatarrero 5 3,683 Último mensaje 4 Diciembre 2010, 14:33 pm
por chatarrero
controlar la PC « 1 2 »
Redes
markos9911 10 6,373 Último mensaje 21 Enero 2012, 23:02 pm
por CloudswX
Controlar un ftp con .net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
NetJava 8 3,634 Último mensaje 9 Febrero 2012, 13:02 pm
por NetJava
Controlar DVD
Hardware
Meta 0 1,566 Último mensaje 28 Marzo 2021, 01:02 am
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines