wenas a todos
Espero que no hay problema por revivir ese tema,weno tampoco es tan vieja,en fin al grano :
Por fin he adquirido el tan esperado Arduino Duemil. ,que no es mas que un ATmega168 que esta vez usa una conexion usb,hice varias pruebas y funcciona de maravilla...pero no consigo llevar al cabo mi proyecto:
Por ej: si quieres hacer parpadear un LED o mover un servomotor mandas el codigo al Arduino (en esto no hay problema ya que hay varios codigos en la web,y tambien el programa con el que compilas el codigo y lo envias a la placa) pero lo que me interesa es hacer una aplicacion con 2 o mas botones,y luego la placa lo execute...pero claro que para esta habra que escribir 2 codigos ..un codigo para la placa que espere las instruciones (atravez de un puerto..COM15 el mio), y otro con el que las daras desde el pc verdad?..Como soy un poco verde en esto de programacion lo intente con el Vb6, una ventana con 4 botones y ahi me pierdo porque no encuentro ningun ejemplo...si podriais darme un ej..se lo agradeceria...un saludo