Autor
|
Tema: Como rastrear una IP (Leído 18,418 veces)
|
OtroVientoMejor
|
Resulta que tengo un programa nuevo que se llama Outpost Firewall Pro 2009, tal vez muchos de ustedes lo conozcan. Bien aqui empieza mi problema, desde ayer me ha empezado a dar el mensaje de que habia bloqueado un ataque tipo "SCAN" y me mostraba todos los puertos que habían intentado ser escaneados, era repetitivo, cada 5 o 10 minutos el mismo mensaje pero intentando con otros puertos. Luego bloqueó un ataque de tipo FRAG_IGMP (todos provinientes de la misma IP). Esto me tiene un poco preocupado y me gustaria dar con el paradero de esta persona o al menos saber de donde y porqué. Si conocen alguna web, programa u otro metodo háganmelo saber please!
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2009, 18:22 pm por Gabeznico »
|
|
♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫ Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá
|
|
|
OtroVientoMejor
|
puede ser que de tanta gente con tantos conocimientos... nadie tenga una idea? Ni los moderadores.. ni Novlucker? xDDDDDDDDDDDD ok esperaré pacientemente, sigo recibiendo ataques del mismo HDP!!
|
|
|
|
♪♫ No escucho y sigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace vivir.. no me persigo, porque mucho de lo que esta prohibido me hace feliz ♪♫ Vengo de un lugar donde te dicen que hacer y como pensar, me escapé de la gilada y vine a parar acá
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
si tienes la IP checala aqui http://cqcounter.com/whois/si quieres bloquear los ataques, solo bloquea la IP desde las Opciones del firewall
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Pues paginas que te dign una buena ubicación las hay pocas y aun asi todas tienen un margen de error la mayoria ubica a tu provedor de internet pero puedes probar con la de IP locator me da resultados con unos dos kilometros de error, pero es mejor a nada. Saludos
|
|
|
|
F*** society
|
|
|
Odyssea
|
Ta interesante ese asunto. Como que resulta imposible ubicar mas o menos de forma exacta el origen de la ip verdad?. Tipo en las peliculas q ya con la ip te ubican que si el apartamento dond esta el tipo Probando esas web que postearon, ubica es la ciudad de donde viene la ip, porque en la ubicacion ta mas pelao jeje.. Saludos!.
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Necesitas conocer mas sobre la forma en que se genero la IP para poder ubicar a una persona de manera mas eficiente, cuando el gran hermano te sigue los pasos recurre a los provedores de interrnet para la ubicación exacta.
Saludos
|
|
|
|
F*** society
|
|
|
OtroVientoMejor
|
gracias a todos gente!! ya tengo su direccion, telefono, nombre, su empresa, etc (hasta la latitud y la longitud de su ubicacion) jajaja Gracias igual ya he bloqueado su IP lo demas no me interesa SOLUCIONADO!
|
|
|
|
|
|
|
elbuscador
|
.
|
|
« Última modificación: 9 Junio 2009, 13:09 pm por elbuscador »
|
|
|
|
|
sunlitzero
|
y como hiciste para conseguir todos sus datos?
|
|
|
|
|
|
|
Jake Logan
Honeypot Lover
|
Deberían castigar con látigo los necropostings de 2 años.
|
|
|
|
Don't let the door hit your ass on your way out.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Rastrear troyano como???
Análisis y Diseño de Malware
|
suche_antrax
|
7
|
6,836
|
2 Diciembre 2011, 05:39 am
por [L]ord [R]NA
|
|
|
Cómo rastrear una computadora robada
Dudas Generales
|
Bleas
|
7
|
14,655
|
10 Enero 2013, 20:01 pm
por jgarciagg
|
|
|
Ayuda de Como Rastrear a asaltante(ratero mediante IP proporcionada por Netflix.
Redes
|
Aldocoketo
|
2
|
10,106
|
2 Noviembre 2015, 06:29 am
por Aldocoketo
|
|