elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Ayuda de Como Rastrear a asaltante(ratero mediante IP proporcionada por Netflix.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda de Como Rastrear a asaltante(ratero mediante IP proporcionada por Netflix.  (Leído 9,898 veces)
Aldocoketo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda de Como Rastrear a asaltante(ratero mediante IP proporcionada por Netflix.
« en: 2 Noviembre 2015, 03:32 am »

Buen día gente, acudo a ustedes porque estoy algo desesperado.

Hace un mes se metieron a mi casa, me amordazaron, me golpearon,  me amenazaron y se llevaron todo objeto electrónico de valor, accesorios y efectivo.
Entre los artículos que se llevaron fueron 3 pantallas SMART TV.  Y de ahí es de donde viene mi as bajo la manga.
A propósito deje abiertas mis cuentas de Netflix, sabiendo que quizá en algún momento los rateros mordieran el anzuelo, y parece ser que hace un par de días lo han hecho.
Tengo un nuevo usuario creado en Netflix, y con esto tengo una IP desde el manejo de cuentas.
http://prntscr.com/8y0ljo
El tema es que al intentar localizarlo en  las diferentes páginas de “IP  LOCALIZADOR“ me localiza una dirección que parece ser el HOST de la empresa que suministra el internet a mi Smart TV robado. Existe algún modo que pueda darle uso a este IP para así dar con mi pantalla y así con pistas de los rufianes. Un saludo y gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda de Como Rastrear a asaltante(ratero mediante IP proporcionada por Netflix.
« Respuesta #1 en: 2 Noviembre 2015, 03:55 am »

Si, con una orden judicial y la ip, un tribunal puede solicitar la dirección al isp, pero para eso debes denunciar


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Aldocoketo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda de Como Rastrear a asaltante(ratero mediante IP proporcionada por Netflix.
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2015, 06:29 am »

Gracias por la respuesta,  si  ya tengo la denuncia hecha desde el día siguiente que pasó. Con esta información creo llevare estas nuevas noticias a quienes lleven mi caso
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines