Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: OtroVientoMejor en 21 Marzo 2009, 18:07 pm



Título: Como rastrear una IP
Publicado por: OtroVientoMejor en 21 Marzo 2009, 18:07 pm
Resulta que tengo un programa nuevo que se llama Outpost Firewall Pro 2009, tal vez muchos de ustedes lo conozcan.
Bien aqui empieza mi problema, desde ayer me ha empezado a dar el mensaje de que habia bloqueado un ataque tipo "SCAN" y me mostraba todos los puertos que habían intentado ser escaneados, era repetitivo, cada 5 o 10 minutos el mismo mensaje pero intentando con otros puertos. Luego bloqueó un ataque de tipo FRAG_IGMP (todos provinientes de la misma IP). Esto me tiene un poco preocupado y me gustaria dar con el paradero de esta persona o al menos saber de donde y porqué.
Si conocen alguna web, programa u otro metodo háganmelo saber please! :-\


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: OtroVientoMejor en 22 Marzo 2009, 23:50 pm
puede ser que de tanta gente con tantos conocimientos... nadie tenga una idea? :¬¬
Ni los moderadores.. ni Novlucker? xDDDDDDDDDDDD :-X
ok esperaré pacientemente, sigo recibiendo ataques del mismo HDP!!


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: rockernault en 22 Marzo 2009, 23:52 pm
si tienes la IP  checala aqui

http://cqcounter.com/whois/


si quieres bloquear los ataques,  solo bloquea la IP desde las Opciones del firewall


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: chihiro en 22 Marzo 2009, 23:54 pm
Pues paginas que te dign una buena ubicación las hay pocas y aun asi todas tienen un margen de error  :rolleyes: la mayoria ubica a tu provedor de internet pero puedes probar con la de IP locator (http://www.geobytes.com/ipLocator.htm) me da resultados con unos dos kilometros de error, pero es mejor a nada.

Saludos


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: Odyssea en 23 Marzo 2009, 00:32 am
Ta interesante ese asunto.

 Como que resulta imposible ubicar mas o menos de forma exacta el origen de la ip verdad?. Tipo en las peliculas q ya con la ip te ubican que si el apartamento dond esta el tipo  :xD

 Probando esas web que postearon, ubica es la ciudad de donde viene la ip, porque en la ubicacion ta mas pelao jeje..

 Saludos!.


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: chihiro en 23 Marzo 2009, 00:34 am
Necesitas conocer mas sobre la forma en que se genero la IP para poder ubicar a una persona de manera mas eficiente, cuando el gran hermano te sigue los pasos recurre a los provedores de interrnet para la ubicación exacta.

Saludos


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: OtroVientoMejor en 24 Marzo 2009, 01:24 am
gracias a todos gente!!
ya tengo su direccion, telefono, nombre, su empresa, etc (hasta la latitud y la longitud de su ubicacion) jajaja
Gracias
igual ya he bloqueado su IP  ;D lo demas no me interesa :silbar:


SOLUCIONADO!


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: elbuscador en 9 Junio 2009, 12:48 pm
.


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: sunlitzero en 13 Marzo 2011, 22:47 pm
y como hiciste para conseguir todos sus datos?


Título: Re: Como rastrear una IP
Publicado por: Jake Logan en 15 Marzo 2011, 15:06 pm
Deberían castigar con látigo los necropostings de 2 años.   :silbar: