| 

|  Autor | Tema: Como rastrear a alguna persona  (Leído 3,578 veces) |  
	| 
			| 

| Pablo03 

| 

Me gustaría saber algún método bueno de poder rastrear a alguien ya que llevo varios días intentado tomar información sobre esto y no me sirve ningún metodo. Tengo el numero de telf de la persona su instagram y poco mas.
 Pensé en algún programa o algo que me diese la dirreción Ipv4 desde el telf pero no encuentro ninguna.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

algo que me diese la dirreción Ipv4 desde el telf  eso no sirve de nada... la direccion ipv4 es un registro estático, como mucho tendŕas la ciudad y si el registro no es viejo... 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| Pablo03 

| 

Pues algún otro método desde telf o algo.  |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

economico (<10.000€) y que no requiera un grupo de expertos o contactos en el estado... basicamente no... piensa esto... todo lo que tu puedas aplicar un secuestrador/asesino/violador lo puede hacer mejor, la web propone una serie de capas de seguridad para evitar que esa gente se te acerque... hoy dia el unico camino es ingenieria social... |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| simorg 
								Ex-Staff    Desconectado 

| 

Hola, por la IP creo que eres de España, si tienes algún problema ponlo en conocimiento de la Policia Nacional o la Guardia Civil, te atienden incluso "on-line".https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.phpSaludos. |  
						| 
								|  |  
								| « Última modificación: 31 Enero 2018, 20:01 pm por simorg » |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Machacador 

El original...

| 

Con el número telefónico ya tienes algo... entregaselo a la policia con la denuncia respectiva y ellos sabran que hacer de acuerdo a la gravedad del delito del personaje en cuestión... Sies algo privado entre tu y el, poco o nada pogras hacer a menos que contrates un buen detective...       Suerte. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Pablo03 

| 

A ver no os enterais, que yo quiero saber donde estan una persona no que una persona me rastreo y me tiene vigilada |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| simorg 
								Ex-Staff    Desconectado 

| 

Vale, vale, comprendido,......pero te equivocas de foro, este es etico y no hace cosas ilegales y lo que pretendes lo es...por lo cual se cierra este hilo.

Tema cerrado.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Alguna persona que me pueda ayudar con TKINDER (python) Programación General
 | elhacker_carlos | 0 | 1,904 |  1 Julio 2011, 08:58 am por elhacker_carlos
 |  
						|   |   | Esto le puede servir a mas de alguna persona Ingeniería Inversa
 | suicidexcode | 8 | 6,538 |  14 Enero 2013, 13:54 pm por .:UND3R:.
 |  
						|   |   | alguna buena persona me ayudaria,gracias Foro Libre
 | Ënigma32 | 7 | 4,026 |  21 Junio 2016, 12:00 pm por Senior++
 |  
						|   |   | ¿Alguna vez se ha hecho una quedada en persona en el foro? Foro Libre
 | RevolucionVegana | 3 | 2,776 |  3 Julio 2017, 14:20 pm por RevolucionVegana
 |  
						|   |   | Rastrear numero de telefono persona desaparecida Foro Libre
 | Sk9ITk5Z | 3 | 2,156 |  31 Marzo 2025, 09:05 am por Mr.Byte
 |    |