Autor
|
Tema: Como rastrear a alguna persona (Leído 2,890 veces)
|
Pablo03
|
Me gustaría saber algún método bueno de poder rastrear a alguien ya que llevo varios días intentado tomar información sobre esto y no me sirve ningún metodo. Tengo el numero de telf de la persona su instagram y poco mas.
Pensé en algún programa o algo que me diese la dirreción Ipv4 desde el telf pero no encuentro ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
algo que me diese la dirreción Ipv4 desde el telf eso no sirve de nada... la direccion ipv4 es un registro estático, como mucho tendŕas la ciudad y si el registro no es viejo...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Pablo03
|
Pues algún otro método desde telf o algo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
economico (<10.000€) y que no requiera un grupo de expertos o contactos en el estado... basicamente no... piensa esto... todo lo que tu puedas aplicar un secuestrador/asesino/violador lo puede hacer mejor, la web propone una serie de capas de seguridad para evitar que esa gente se te acerque... hoy dia el unico camino es ingenieria social...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, por la IP creo que eres de España, si tienes algún problema ponlo en conocimiento de la Policia Nacional o la Guardia Civil, te atienden incluso "on-line". https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.phpSaludos.
|
|
« Última modificación: 31 Enero 2018, 20:01 pm por simorg »
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Con el número telefónico ya tienes algo... entregaselo a la policia con la denuncia respectiva y ellos sabran que hacer de acuerdo a la gravedad del delito del personaje en cuestión... Sies algo privado entre tu y el, poco o nada pogras hacer a menos que contrates un buen detective... Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo03
|
A ver no os enterais, que yo quiero saber donde estan una persona no que una persona me rastreo y me tiene vigilada
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Vale, vale, comprendido,......pero te equivocas de foro, este es etico y no hace cosas ilegales y lo que pretendes lo es...por lo cual se cierra este hilo.
Tema cerrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como rastrear una IP
Seguridad
|
OtroVientoMejor
|
9
|
18,417
|
15 Marzo 2011, 15:06 pm
por Jake Logan
|
|
|
Alguna persona que me pueda ayudar con TKINDER (python)
Programación General
|
elhacker_carlos
|
0
|
1,713
|
1 Julio 2011, 08:58 am
por elhacker_carlos
|
|
|
Esto le puede servir a mas de alguna persona
Ingeniería Inversa
|
suicidexcode
|
8
|
6,039
|
14 Enero 2013, 13:54 pm
por .:UND3R:.
|
|
|
alguna buena persona me ayudaria,gracias
Foro Libre
|
Ënigma32
|
7
|
3,518
|
21 Junio 2016, 12:00 pm
por Senior++
|
|
|
¿Alguna vez se ha hecho una quedada en persona en el foro?
Foro Libre
|
RevolucionVegana
|
3
|
2,461
|
3 Julio 2017, 14:20 pm
por RevolucionVegana
|
|