Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Pablo03 en 31 Enero 2018, 19:49 pm



Título: Como rastrear a alguna persona
Publicado por: Pablo03 en 31 Enero 2018, 19:49 pm
Me gustaría saber algún método bueno de poder rastrear a alguien ya que llevo varios días intentado tomar información sobre esto y no me sirve ningún metodo. Tengo el numero de telf de la persona su instagram y poco mas.

Pensé en algún programa o algo que me diese la dirreción Ipv4 desde el telf pero no encuentro ninguna.


Título: Re: Como rastrear a alguna persona
Publicado por: engel lex en 31 Enero 2018, 19:50 pm
Citar
algo que me diese la dirreción Ipv4 desde el telf

eso no sirve de nada... la direccion ipv4 es un registro estático, como mucho tendŕas la ciudad y si el registro no es viejo...



Título: Re: Como rastrear a alguna persona
Publicado por: Pablo03 en 31 Enero 2018, 19:52 pm
Pues algún otro método desde telf o algo.


Título: Re: Como rastrear a alguna persona
Publicado por: engel lex en 31 Enero 2018, 19:57 pm
economico (<10.000€) y que no requiera un grupo de expertos o contactos en el estado... basicamente no... piensa esto... todo lo que tu puedas aplicar un secuestrador/asesino/violador lo puede hacer mejor, la web propone una serie de capas de seguridad para evitar que esa gente se te acerque... hoy dia el unico camino es ingenieria social...


Título: Re: Como rastrear a alguna persona
Publicado por: simorg en 31 Enero 2018, 19:59 pm
Hola, por la IP creo que eres de España, si tienes algún problema ponlo en conocimiento de la Policia Nacional o la Guardia Civil, te atienden incluso "on-line".

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php





Saludos.


Título: Re: Como rastrear a alguna persona
Publicado por: Machacador en 31 Enero 2018, 20:11 pm
Con el número telefónico ya tienes algo... entregaselo a la policia con la denuncia respectiva y ellos sabran que hacer de acuerdo a la gravedad del delito del personaje en cuestión...

Sies algo privado entre tu y el, poco o nada pogras hacer a menos que contrates un buen detective...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.



Título: Re: Como rastrear a alguna persona
Publicado por: Pablo03 en 31 Enero 2018, 21:02 pm
A ver no os enterais, que yo quiero saber donde estan una persona no que una persona me rastreo y me tiene vigilada


Título: Re: Como rastrear a alguna persona
Publicado por: simorg en 31 Enero 2018, 21:07 pm
Vale, vale, comprendido,......pero te equivocas de foro, este es etico y no hace cosas ilegales y lo que pretendes lo es...por lo cual se cierra este hilo.



Tema cerrado.