elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como rastrear a alguna persona
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como rastrear a alguna persona  (Leído 2,556 veces)
Pablo03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Como rastrear a alguna persona
« en: 31 Enero 2018, 19:49 pm »

Me gustaría saber algún método bueno de poder rastrear a alguien ya que llevo varios días intentado tomar información sobre esto y no me sirve ningún metodo. Tengo el numero de telf de la persona su instagram y poco mas.

Pensé en algún programa o algo que me diese la dirreción Ipv4 desde el telf pero no encuentro ninguna.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como rastrear a alguna persona
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2018, 19:50 pm »

Citar
algo que me diese la dirreción Ipv4 desde el telf

eso no sirve de nada... la direccion ipv4 es un registro estático, como mucho tendŕas la ciudad y si el registro no es viejo...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Pablo03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Como rastrear a alguna persona
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2018, 19:52 pm »

Pues algún otro método desde telf o algo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como rastrear a alguna persona
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2018, 19:57 pm »

economico (<10.000€) y que no requiera un grupo de expertos o contactos en el estado... basicamente no... piensa esto... todo lo que tu puedas aplicar un secuestrador/asesino/violador lo puede hacer mejor, la web propone una serie de capas de seguridad para evitar que esa gente se te acerque... hoy dia el unico camino es ingenieria social...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Como rastrear a alguna persona
« Respuesta #4 en: 31 Enero 2018, 19:59 pm »

Hola, por la IP creo que eres de España, si tienes algún problema ponlo en conocimiento de la Policia Nacional o la Guardia Civil, te atienden incluso "on-line".

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php





Saludos.
« Última modificación: 31 Enero 2018, 20:01 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como rastrear a alguna persona
« Respuesta #5 en: 31 Enero 2018, 20:11 pm »

Con el número telefónico ya tienes algo... entregaselo a la policia con la denuncia respectiva y ellos sabran que hacer de acuerdo a la gravedad del delito del personaje en cuestión...

Sies algo privado entre tu y el, poco o nada pogras hacer a menos que contrates un buen detective...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Pablo03

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Como rastrear a alguna persona
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2018, 21:02 pm »

A ver no os enterais, que yo quiero saber donde estan una persona no que una persona me rastreo y me tiene vigilada
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Como rastrear a alguna persona
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2018, 21:07 pm »

Vale, vale, comprendido,......pero te equivocas de foro, este es etico y no hace cosas ilegales y lo que pretendes lo es...por lo cual se cierra este hilo.



Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines