elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda Con Este Virus que tengo en mi pc , Urgentee !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con Este Virus que tengo en mi pc , Urgentee !!  (Leído 2,278 veces)
MrJoanRD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda Con Este Virus que tengo en mi pc , Urgentee !!
« en: 25 Diciembre 2012, 18:54 pm »

Hola , esque Hace unos dias estaba chekando en mi correo los email y a veces me envian correos importantes y estos se entran solos a ''Correo no deseado'' y Como yo estoy comprando Cosas en Ebay y por internet me ah llegado un Correo de ''FedEx'' pero me marcaba que era correo no deseado , entonces me decia tales cosas y me decia abajoo ''Descargar Informe de Correo'' entonces yo lo descargue porque pense que era algo sobre algun tal envio , y Bueno era un archivo Winrar , y lo descomprimi y me trajo un archivo que se llamaba ''mojjhtqf.exe'' y cuando le daba doble click no pasaba Nada absolutamente , y Despues de eso , Cuando reinicie la Pc Me salen Mensajes Como Tal Programa ah Dejado de Funcionar y Cosas Asi , ademas escanee la pc con un Buen antivirus y escanee el winrar y todo y no me detecta nada , ademas yo borre ese programa Hace Dias y sigue igual , ademas Tengo un programa que uso mucho que es para hacer animaciones (Adobe Flash Cs5) ,y Cuando lo Abro me aparece lo mismo , primero se pone a cargar y cuando termina de cargar el programa me sale ''adobe Flash cs5 ah Dejado de Funcionar'' y me dice que el Error se LLama ''AppCrash'' , eh Buscado en google y muchos videos en youtube de como quitar esto del Appcrash y No me funciona Ningun Truco ,lo eh Probado Todos y ninguno me funciona , Creen que tengo que borrar el programa y Descargarlo otra vez ? oh Hay alguna forma de Quitar este Virus ?

PD: Tambien cuando Enciendo la Pc me sale ''mojjhtqf.exe ah Dejado de funcionar'' y Cuando le doy para ver cual es el problema Me sale que es un ''Bex'' o algo asi
Ayuda porfavor


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Con Este Virus que tengo en mi pc , Urgentee !!
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2012, 19:08 pm »

Ayss... como se te ocurre ejecutar un exe de un e-mail de un remitente desconocido!!

¿Qué sistema operativo tiene instalado tu ordeandor?

Citar
escanee la pc con un Buen antivirus

¿Qué es un buen antivirus para tí? ¿has iniciado en modo a prueba de fallos (con la tecla F8 antes que aparezca el logo de Windows) para escanear con el antivirus?

El Winrar no hace falta que lo escanees con el antivirus, seguro que no está infectado, lo que se infecta es el sistema operativo, no el programa Winrar.

Citar
¡ademas yo borre ese programa Hace Dias y sigue igual

Es igual que hayas eliminado el ejecutable del virus, ya lo tienes en funcionamiento

Lo que tienes que hacer no es arreglar lo del AppCrash, ni descargarlo otra vez, ni volverlo a instalar, es desinfectar el ordenador.

Intenta restaurar el sistema operativo a un estado anterior usando los puntos de restauración a ver si tienes suerte.

O usa una live-cd con un antivirus:

Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware, Virus y Rootkits


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber que windows tengo instalado si este no arranca por virus « 1 2 »
Windows
hunter18 11 25,587 Último mensaje 6 Agosto 2010, 07:20 am
por hunter18
Ayuda - Urgentee monedero
Java
jimytron 1 2,299 Último mensaje 27 Febrero 2012, 21:39 pm
por Proteus1989
necesito ayuda de un programador en c urgentee!!
Programación C/C++
danielthewolf 3 2,363 Último mensaje 21 Junio 2012, 17:07 pm
por oPen syLar
AYUDA! TENGO UN VIRUS
Seguridad
LeoJ24 3 4,553 Último mensaje 22 Enero 2013, 20:08 pm
por LeoJ24
Ayuda con MER urgentee!!!
Bases de Datos
mathias_vg 1 2,289 Último mensaje 17 Septiembre 2013, 00:12 am
por Hadess_inf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines