elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ataques DDoS y Publicidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ataques DDoS y Publicidad  (Leído 5,443 veces)
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Ataques DDoS y Publicidad
« en: 22 Diciembre 2014, 19:02 pm »

Hola a todos

Cuando hacen un ataque a una pagina web que contiene publicidad estos ataques generan dinero?...
que pasa si una persona se esta atacando a si misma para generar mas ganancias?.
cuanto dinero puede llegar a ganar una persona en dolares.
Ya se las consecuencias LEGALES de esto, cabe resaltar que es lo que menos me importa del tema, pero me puse a pensar cuando estaba leyendo un antiguo POST que se referia al mismo foro...
Tengo esas dudas.
Ah!, y una mas, es posible que si una persona esta atacandose a si mismo pueda ser pillado de alguna manera por las personas que le pagan por la publicidad generada?.

Saludos!


« Última modificación: 22 Diciembre 2014, 19:04 pm por ElInquisidor » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2014, 19:16 pm »

Citar
cabe resaltar que es lo que menos me importa del tema
a ti no te importa... a nosotros si...  :silbar:

Citar
Cuando hacen un ataque a una pagina web que contiene publicidad estos ataques generan dinero?...
depende del ataque puede o no generar ganancias, por la forma en como funcionan muchos programas actuales y como el 99% de los atacantes son script kiddies, si, genera ganancia...

Citar
que pasa si una persona se esta atacando a si misma para generar mas ganancias?.
lo que viene es feo... pierdes el dinero + apertura de caso legal (internacional)

Citar
cuanto dinero puede llegar a ganar una persona en dolares.
una persona atacándose así mismo no generará mucho, imaginate que puedes conseguir 50mil hosts para atacar... cuentan son las visitas unicas, así que serían 50$ y depende de como lo hagas hay un buen chance que te capturen o no cuenten simplemente...

Citar
Ah!, y una mas, es posible que si una persona esta atacandose a si mismo pueda ser pillado de alguna manera por las personas que le pagan por la publicidad generada?.
el 95% de la publicidad es de google o sus filiales... crees que no van a notar "comportamientos de consumo" raros? XD

Creo que te estás confundiendo ElInquisidor, los ataques DDoS nunca han generado ganancias
:silbar:


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2014, 19:27 pm »

el 95% de la publicidad es de google o sus filiales... crees que no van a notar "comportamientos de consumo" raros? XD
 :silbar:
pero se fijarian en una pagina pequena que a duras penas genera... por ejemplo 50 dolarucos?

Si ustedes fueran malas personas y no les importara nada atacarian sus mismas paginas ya sea para generar un poco de dinero por lo minimo que sea.
Por mi parte no lo haria
porque hay varias personas que aumentan su trafico no solo para generar dinero con publicidad
o para poscisionamiento... lo ultimo no lo se con exactitud...
Creo que te estás confundiendo ElInquisidor, los ataques DDoS nunca han generado ganancias
a lo que te refieres es que generan muy pocas, verdad?
 :P
En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2014, 22:09 pm »

Yo creo que si se puede ganar por ejemplo el ataque en 2007 en este foro donde el brujo se gano 2400 euros  ;D http://hackstory.net/Elhacker.net#Ataques

Saludos
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2014, 23:10 pm »

jajaja
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2014, 10:49 am »

La idea no es nueva....

Si, aquí se hizo en el año 2007, y se explicó:

Hay que leer las condiciones del contrato, en el foro el sistema de publicdad no era Google Adsense y permitia el pago por click y el click directo sin mostrar anuncio de imagen.


 
Citar
  - El dinero que netzeek regaló (Mayo 2007)


De todos es sabido que antes de los ataques de neptun0, netzeek protagonizó varios ataques DDoS a elhacker.net que colapsaron durante meses el foro y la web.

Lo que no debe saber Netzeek es que gracias a sus zombies en Mayo de 2007 aproveché sus infeccciones masivas para ganar dinero con la publicidad. Gracias Netzeek.

2.466€ en un mes.


¿Porqué no aprovechar esas visitas masivas que tan "amablemente" me enviaba Netzeek? Esos ordenadores zombies que visitaban masivamente el foro, era una pena desperdiciarlos, y ya que los infectados no tenían ninguna culpa, al menos podían visitar un poco de publicidad del foro, al fín y al cabo eran visitas, aunque fueran zombies y "forzadas" por netzeek.

Fuente:
Historia de elhacker.net (Segunda parte)
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/historia_de_elhackernet_segunda_parte-t320215.0.html

También se habló del mismo tema aquí:

Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sistema_de_publicidad_que_uso_elbrujo_dudas_para_elbrujo-t418579.0.html

Depende del tipo de ataque DDoS. Si el ataque DDoS son visitas "normales" (peticiones GET. HEAD) se pueden considerar visitantes "humanos", aunque en realidad sean bots, y al menos la primera visita es válida.

Pero si se usa una botnet o similar para ganar visitas y visitar publicidad, está totalmente prohibido.

Y con Google Adsense que yo sepa no se puede, ni antes, ni ahora porque está muy vigilado y controlado. Y al mínimo indicio de clicks inválidos o forzados te suspenden la cuenta.
En línea

patilanz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481

555-555-0199@example.com


Ver Perfil WWW
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2014, 11:00 am »

Y con Google Adsense que yo sepa no se puede, ni antes, ni ahora porque está muy vigilado y controlado. Y al mínimo indicio de clicks inválidos o forzados te suspenden la cuenta.

Pero si te la suspenden tan rápido alguien podría hacer lo de forma malintencionada y adiós adsense. Tendrás que demostrar de alguna manera que no eres el responsable.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2014, 11:05 am »

Pero si te la suspenden tan rápido alguien podría hacer lo de forma malintencionada y adiós adsense. Tendrás que demostrar de alguna manera que no eres el responsable.

como webmaster debes detener el ataque, por bien de tus usuarios y patrocinantes... google no te va a pagar por usuarios falsos sea o no culpa tuya...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2014, 11:32 am »

Pero si te la suspenden tan rápido alguien podría hacer lo de forma malintencionada y adiós adsense. Tendrás que demostrar de alguna manera que no eres el responsable.

Si, también se ha dado el caso. Algunos usuarios de Adsense han sido suspendidos porque han recibido un ataques de un tercero con la intención de provocar falsos clicks y que te suspendan la cuenta.
En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Ataques DDoS y Publicidad
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2014, 18:52 pm »

Ellos como gestionan que sean falsos clicks al final y al cabo son ordenadores o "zombies". Son visitas falsas pero igualmente son visitas, no creo que Google diga no le vamos a cobrar tanto dinero a sony ya que estos clicks fueron falsamente generados...
 :-X
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataques DDOS
Desarrollo Web
HJ ~ 8 8,194 Último mensaje 17 Mayo 2010, 20:31 pm
por tecasoft
¿Más ataques DDOS?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 4 4,107 Último mensaje 8 Mayo 2011, 20:36 pm
por RedZer
Ataques DDoS
Seguridad
donottrustno01 2 4,054 Último mensaje 14 Junio 2012, 02:22 am
por donottrustno01
Ataques DDoS ?
Seguridad
HRHDP 4 8,740 Último mensaje 20 Mayo 2013, 00:46 am
por HRHDP
Ataques DoS y DDoS
Hacking
AminAlonso 4 4,120 Último mensaje 28 Abril 2014, 19:24 pm
por NikNitro!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines