Autor
|
Tema: ¿Spyware en Windows Live Messenger? (Leído 10,043 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Raro Yo haría lo siguiente: - Limpiar historial y volver a realizar un volcado, aunque esto es algo irrelevante si estas seguro de que el IE no tiene nada que ver
- "Golpearme" con el Process Monitor viendo a donde accede el msnmsgr.exe (tener en cuenta que primero se ejecuta el log) . En el peor de los casos comparar los accesos contra los que realiza firefox.exe
Saludos
|
|
« Última modificación: 3 Diciembre 2010, 17:06 pm por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
aaronduran2
|
No encontré nada raro, solo esto: TCP Receive activate.adobe.com:2446 -> activate.adobe.com:2462 TCP Disconnect activate.adobe.com:2446 -> activate.adobe.com:2462 TCP Disconnect activate.adobe.com:2462 -> activate.adobe.com:2446
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
No entendí, eso de donde sale? ... eso no es del Process MonitorSaludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
aaronduran2
|
Sí sí, es del Process Monitor, con el filtro para el proceso del WLM. Por eso me pareció extraño:
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Aaaa, es verdad supongo que es del flashplayer A ver si luego tengo algo de tiempo y vuelvo a mirar. [Edito]Me parecía conocida la manera en la que aparecían las url al visualizarlas, es igual que en el index.dat(cache) de IE. He limpiado por completo el IE y he vuelto a sacar dump del WLM, y efectivamente no ha vuelto a salir ninguna de esas direcciones que tenía antes, solo las referentes a las publicidades que ves al ingresar. Insisto en que no podría haber nada que no haya sido visualizado desde Internet Explorer en ese volcado de memoria Saludos
|
|
« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 01:31 am por Novlucker »
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Lo hice, limpié todo el caché de navegación de IE, cookies, formularios, etc., incluso con el CCleaner, y me siguen apareciendo cosas que no debería: http://www.acunetix.com/general/images/banners/mini_banner.jpg Cookie:aarón@acunetix.com/ http://clients1.google.es/complete/search?hl=es&client=hp&expIds=27606,27659&q=smc&cp=3 Hay multitud de referencias a búsquedas en Google que hice desde Firefox, y lo de arriba tan solo lo visité en Firefox.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Y revisando las urls en el index.dat directamente? esta limpio este archivo?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
Buenas! Primero que nada, creo que tendrás que matar a explorer.exe, y luego usar algún programa de manejo de ficheros, por ejemplo winrar. Luego de esto, abre %userprofile%>configuración local> Elimina la carpeta historial, archivos temporales de internet,etc Por último, creo que lo más importante en todo caso es saber si esa información la envía a algún lado, por lo que snifear un rato no vendría mal ^^. Y de última, como dice novlucker, usar el procmon, aunque de solo pensarlo de da dolor de cabeza ^^. Abrazo
Edito: Justo cuando escribía estaba instalando el msn y ... Ayuda a mejorar Windows Live Ayúdanos a mejorar los programas de Windows Live permitiendo que Microsoft recopile información sobre tu sistema y el uso que haces de nuestro software. Estos datos no se usarán para identificarte personalmente. Más información Continuar será eso? Saludos
|
|
« Última modificación: 4 Diciembre 2010, 07:28 am por winroot »
|
|
|
|
|
|
|