Mexplico: doy la dirección:
L:\programacion\FICHEROS-FERFULL\ortofoto
y quiero la dirección:
L:\programacion\FICHEROS-FERFULL
como no se como hacerlo pues he creado un txt con la dirección y despues quiero leer la linea de derecha directorioFerFull=right(linea,9)="\ortofoto"
Pero mi sorpresa es que utilizando un msgbox.
msgbox (directorioFerFull)
el msgbox me devuelve true....y no:
L:\programacion\FICHEROS-FERFULL
que es lo que yo esperaba.
Pues eso hay alguna forma de hacerlo mas facil y si no es el caso porque no me lee la linea de texto y me devuelve true.
Aqui dejo el trozo del script.
Un saludo a todos
Código:
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set ws = CreateObject("WScript.Shell")
Set objShell = CreateObject("Shell.Application")
Set objFolder = objShell.BrowseForFolder(0, "SELECCIONEU EL DIRECTORI ORTOFOTO:", 0, 0) 
If objFolder Is Nothing Then
MsgBox("L'aplicacio s'ha cancelat")
 Wscript.Quit
     End If
     ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
'CREAR UN ARCHIVO TXT CON LA RUTA DE LAS ORTOFOTOS
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Set var = fso.CreateTextFile(objFolder.self.path & "\variableobjFolder.self.path.txt", True)
var.writeline(objFolder.self.path)
var.close
'LEER LA RUTA DE ORTOFOTO PARA CONSEGUIR LA DIRECCION DE LOS FICHERO 'FERFULL
Set var = fso.OpenTextFile(objFolder.self.path & "\variableobjFolder.self.path.txt", 1)
linea=var.Readline
directorioFerFull=right(linea,9)="\ortofoto"
msgbox (directorioFerFull)

Autor
 Autor

, ruta guarda la ruta, pos guarda la posición de la primera aparición de "\", pero buscando desde el final de la cadena, nruta guarda el valor que le devuelve la función left, que toma la cantidad de caracteres,desde la izquierda, que le envías como parámetro (en este caso pos -1, es decir 14) de la cadena que también se le envía como parámetro (en este caso la ruta).
, ruta guarda la ruta, pos guarda la posición de la primera aparición de "\", pero buscando desde el final de la cadena, nruta guarda el valor que le devuelve la función left, que toma la cantidad de caracteres,desde la izquierda, que le envías como parámetro (en este caso pos -1, es decir 14) de la cadena que también se le envía como parámetro (en este caso la ruta).