elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Insertar una nueva línea en un fichero de texto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Insertar una nueva línea en un fichero de texto  (Leído 2,063 veces)
matella

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Insertar una nueva línea en un fichero de texto
« en: 15 Mayo 2015, 12:37 pm »

Buenas, estoy empezando a programar en C++. Estoy realizando un programa que une 2 ficheros. Primero copio uno de ellos (este fichero está ordenado). A continuación voy leyendo el segundo e insertando cada línea donde corresponde para que que un fichero ordenado.
Ejemplo a pequeña escala, ya que los que pruebo son con 5000 lineas:

  Fichero 1                        Fichero 2                        Fichero Final

1                                           4                                      1
3                                          18                                     3
5                                          13                                     4
6                                                                                  5
7                                                                                  6
10                                                                                7 
                                                                                   10
                                                                                   13
                                                                                   18


Utilizando la función seekp, me logró situar en la posición que tengo que insertar, hasta ahí todo bien.