elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Un gran saludo para todos, me presento...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un gran saludo para todos, me presento...  (Leído 10,642 veces)
Dani-el soldado de Dios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Un gran saludo para todos, me presento...
« en: 20 Septiembre 2021, 01:17 am »

Hola gente, a modo de presentación:
En Enero cumplo mis primeros 70 años, estoy jubilado x lo tanto tengo mucho tiempo para estudiar el lenguaje, quiero que esto sea un pasatiempo y lo voy a tomar con mucha responsabilidad.-
Estuve muchos años en este foro estudiando C(no recuerdo el usuario) y x lo menos en ese lenguaje no encontré otro foro como este, ni parecido.-
Una última cosita, x favor no se “suiciden” soy muy “pesado” preguntando x lo tanto antes de aceptarme piénsenlo(¿estaré siendo demasiado franco? jajajajaj)...


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Un gran saludo para todos, me presento...
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2021, 03:14 am »

Hola gente, a modo de presentación:
En Enero cumplo mis primeros 70 años, estoy jubilado x lo tanto tengo mucho tiempo para estudiar el lenguaje, quiero que esto sea un pasatiempo y lo voy a tomar con mucha responsabilidad.-
Estuve muchos años en este foro estudiando C(no recuerdo el usuario) y x lo menos en ese lenguaje no encontré otro foro como este, ni parecido.-
Una última cosita, x favor no se “suiciden” soy muy “pesado” preguntando x lo tanto antes de aceptarme piénsenlo(¿estaré siendo demasiado franco? jajajajaj)...

No te preocupes ya estamos acostumbra entre Wins_7 y zorronde tu sería nuestra versión 3.0 en preguntas, mientras no abras 80 temas seguido no hay problema en que preguntes todas tus dudas en un solo post, bienvenido seas y que tengas mucha suerte y felicidades por tus 70 años que no son pocos.  ;) :P



En línea

Dani-el soldado de Dios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Un gran saludo para todos, me presento...
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2021, 03:36 am »

Gracias Andaluz, prometo contar hasta 10 antes de postear mis dudas, lo que me ocurre es que toda vez que hacia con C una consulta aprendía mas que leyendo 10 páginas del manual con el que estaba estudiando.-
¿Que me aconsejan como IDE para windows 7?
« Última modificación: 20 Septiembre 2021, 03:38 am por Dani-el soldado de Dios » En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Un gran saludo para todos, me presento...
« Respuesta #3 en: 5 Octubre 2021, 04:04 am »

Hola, bienvenido de nuevo.

Quizás si contactas con el staff con alguna prueba que sirva como argumento para recuperar tu anterior cuenta, tengas suerte.

Saludos.
En línea

...
Dani-el soldado de Dios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Un gran saludo para todos, me presento...
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2021, 16:28 pm »

Hola Xyzed, un gusto leerte, gracias a tu sugerencia me puse a buscar y encontré el usuario y la contraseña(lo tenia en la nube de Mega) pero sólo como recuerdo voy a seguir con este usuario, que tengan todos un bello bello Martes...
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Un gran saludo para todos, me presento...
« Respuesta #5 en: 5 Octubre 2021, 16:42 pm »

Hola estimado tocayo bienvenido a la comunidad, esperamos que te sientas como en casa y puedas aprender mucho de nosotros y de todo el material que hay disponible en el foro, como también te ayudaremos en todo lo que necesites y, en lo posible, si vos puedes brindar ayuda sobre alguna temática (en la que tengas conocimientos) a los usuarios será agradecida por nosotros.
Excelente martes para vos también!!


Un abrazo!!
En línea

Dani-el soldado de Dios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Un gran saludo para todos, me presento...
« Respuesta #6 en: 5 Octubre 2021, 17:37 pm »

Hola tocayo ¿como estas? muy agradecido x tus palabras, son de mucho respaldo y me da un impulso muy importante.-
"...si vos puedes brindar ayuda sobre alguna temática...", en cuanto a esto yo podría enseñar mucho sobre la vida, hace + de 30 años que estudio control mental y me estoy limpiando de los Karmas, pero no creo que este sea el ámbito.-
Les deseo lo mejor para Uds. y les dejo una frase para que nos vayamos conociendo: "me hace muy feliz la felicidad de los demás", nos leemos y abrazo para todos. 
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Un gran saludo para todos, me presento...
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2021, 14:57 pm »

Hola Xyzed, un gusto leerte, gracias a tu sugerencia me puse a buscar y encontré el usuario y la contraseña(lo tenia en la nube de Mega) pero sólo como recuerdo voy a seguir con este usuario, que tengan todos un bello bello Martes...


¿Y quién eras?
En línea

fzp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: Un gran saludo para todos, me presento...
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2021, 23:14 pm »

Citar
¿Y quién eras?

Pues dado que empezó este hilo:
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestcual_fue_mi_error-t512289.0.html;msg2250531#msg2250531

Y  como respuesta al usuario Daniel que -en ese hilo- puso puso este mensaje:
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestcual_fue_mi_error-t512289.0.html;msg2250541#msg2250541

contestó ésto -como usuario: Dano1952-:
https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/iquestcual_fue_mi_error-t512289.0.html;msg2250545#msg2250545

y lo llama tocayo(por Daniel) y los dos nicks involucrados son:
- Dani-el soldado de Dios
- Dano1952

y dice que:
Citar
gracias a tu sugerencia me puse a buscar y encontré el usuario y la contraseña(lo tenia en la nube de Mega) pero sólo como recuerdo voy a seguir con este usuario

la consecuencia lógica parece ser que es que era/es también -además del usuario Dani-el soldado de Dios- el usuario Dano1952; si la lógica no falla.

EDITO: además la mención que hace en otro lado a su edad, y el 1952 (del otro nick) también cuadran.
« Última modificación: 9 Octubre 2021, 23:17 pm por fzp » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Os Pido un GRAN favor a todos
Diseño Gráfico
Sub_Cero 7 3,132 Último mensaje 4 Septiembre 2004, 02:09 am
por Roboto
Un saludo a todos y solicitaros una ayuda.
Electrónica
macgiver7 1 1,960 Último mensaje 24 Octubre 2006, 01:41 am
por orion.k
Me presento Y Gran Duda
Dudas Generales
Matute24 1 2,146 Último mensaje 18 Septiembre 2010, 15:53 pm
por portaro
hola a todos, me presento
Foro Libre
noeliab 7 3,129 Último mensaje 30 Julio 2015, 05:03 am
por DarK_FirefoX
Agradecer la gran labor de todos vosotros (y me día como hoy día de Reyes Magos)
Foro Libre
Terminator5 0 2,525 Último mensaje 6 Enero 2023, 11:58 am
por Terminator5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines