elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Un saludo a todos y solicitaros una ayuda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un saludo a todos y solicitaros una ayuda.  (Leído 1,977 veces)
macgiver7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Un saludo a todos y solicitaros una ayuda.
« en: 29 Agosto 2006, 18:45 pm »

Hola a todos, queria pediros, si a alguien le ocurrio ya, ayuda, el tema es que tengo un atornillador, que funciona de cine, al cual con el paso de los años le fui cambiando las celulas segun se estropeaban, pero resulta que ahora lo que se ha roto es el cargador, no habria pegas si fuera de un voltaje de transformación estandar, pero resulta que es de los de 2'4 voltios, o sea dos celulas de 1'2, y no encuentro nada en ningun sitio, primero para repararlo, y segundo para conseguir algo que pueda suministrale los 2'4 en el caso que no sea factible lo anterior.
¿Alguna idea?
Gracias.


En línea

orion.k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Un saludo a todos y solicitaros una ayuda.
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2006, 01:41 am »

Hola lo que se me ocurre es que podes cargar el atornillador con un cargador de 3v o puede mandar a costruir un transformador de entrada de 120v o 220 dependiendo de tu pais y salida de 2.4v o 2.5v y si sabes algo de electronica haces la rectificacion y la filtacion y haces como una especie de fuente y si no estoy mal existen diodos zener de 2.5v o con una valor un poco mayor te funciona, y la otra opcion que te doy es que compres una fuente regulada de las siguientes especificaciones voltaje de salida variable entre 0v y 30v de unos 2 ó 4 amperios para que te sirva para otras aplicaciones si queres contruir el circuito  de la segunda opcion que te doy enviame un email  ;D y suerte


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un gran saludo para todos, me presento...
Dudas Generales
Dani-el soldado de Dios 8 10,707 Último mensaje 9 Octubre 2021, 23:14 pm
por fzp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines