elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me presento Y Gran Duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me presento Y Gran Duda  (Leído 2,150 veces)
Matute24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Me presento Y Gran Duda
« en: 17 Septiembre 2010, 23:14 pm »

Buenas a todos bueno me presento soy nuevo en el foro y espero aprender mucho para seguir con lo mio ^^. Y la duda que todo hombres se ase cuando empieza es POR DONDE Empiezo.
Tengo Conocimientos en:
SQL
PHP
HTML
javascript.
Bueno soy maso menos un webmaster supongo :P.
Espero que me expliquen como y por donde empezar quiero empezar a saber
SQL Injecciones
Entrar a windows
y seguridad.
NO vine con la intencion de hackiar la primera pagina que veo yo se lo que se siente que te hackeen con todo el trabajo que estuviste asiendo, lo unico me quiero aprender esas cosas y mas cosas todavia para poder usarla como defensa propia por si algo pasa algun dia ^^ muchas gracias espero respuestas. Saludos


En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Me presento Y Gran Duda
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2010, 15:53 pm »

hola matute bienvenido a este gran foro.

Respecto a las dudas lo que yo te puedo decir es esto:
 ;D
Ya tienes algunos conocimeintos por ejemplo el html y javascript con eso puedes haber mucho o sea aprovechas esos conocimientos y desenvolves formas de su aplicación...
DE SQL injecciones no entiendo mucho.
Entrar a windows hay varias formas mediante programas como trojans, mediante programas visibles de controlo aceptado por users, mediante invasión via ip, mediante exploits etc hay muchas formulas dependidendo de quales son las intenciones y datos que se quieren. :P

si vas a a hackear páginas web probablemente lo que te interese sea acerte con controles de aceso, con datos virtuales, despues los scams o los defaces etc...

O sea hay muchas formas de entrar en este mundo del hack.

LO que a mi siempre me han dicho es esto profundizar conocimientos de un lenguage a poder ser, descubrir cuales son tus gustos que rama del hacking que quieres de verdad  cultivar y como puedas tu ya saber.

Yo por ejemplo poco entiendo de lenguages pero soy un aficionado al mundo del software libre hayudo con traduciones de software, intento hayudar a los que quieren usar software libre, y sobretodoiintento hacer las cosas y entenderlas aunque los lenguages de programación no son mi fuerte. Aún asi mantengo mi apsión por los troyanos

Podriamos decir que soy un hacker fan o sea un tipo al que le gusta mantenerse actualizado sobre el mundo hack.

Tu despues de un tiempo empezaras a percibir qual tu camino dentro del hack puedes ser uno más un interesado, puedes ser un hacker blanco, o un hacker negro...

Te recomiendo que leas la sección de programacion del foro, si quieres progressar hacer cosas como hacker.

Y noolvides que hacker es mas que un ser o modo de estar una forma de arte y que todos tenemos un poquito de hackers. suerte.

Y no desistas yo llevo 6 años con pcs y unos 5 como apasionado por el hacking y seguridad y muy a poco y pococ voy comunicando con las máquinas heehe.

Enfin a ver si alguién maś te da su opinión...

BIENVENIDO.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me presento y de una aviso que tengo una duda
Seguridad
dragoxan 0 2,036 Último mensaje 10 Septiembre 2017, 06:03 am
por dragoxan
Un gran saludo para todos, me presento...
Dudas Generales
Dani-el soldado de Dios 8 10,654 Último mensaje 9 Octubre 2021, 23:14 pm
por fzp
Me presento y duda clave Facebook
Seguridad
Soilber 7 5,947 Último mensaje 21 Noviembre 2021, 21:19 pm
por Soilber
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines