Autor
|
Tema: hola a todos, me presento (Leído 3,495 veces)
|
noeliab
|
Soy Noelia, no soy programadora, pero tenía una consulta y me he dado de alta.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Randomize: La va asustar con tantas "medidas" ya que no suele entrar muchas chicas por el foro aparte de constance Bienvenida noeliab.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
¡Bienvenida seas Noelia!. Espero que el foro y sus habituales te ayuden a resolver tu duda con esa página web.
toda nueva user del foro ha de darme sus medidas por privado xDDDD no suele entrar muchas chicas por el foro También pasa que las noelias que entran suelen tener un noelio escondido en el pantalón, no sabemos que tipo de medidas ha podido recibir Rando si esa táctica le ha funcionado alguna vez, jaja .
|
|
« Última modificación: 29 Julio 2015, 18:30 pm por Eleкtro »
|
|
|
|
|
basickdagger
System.out.println("this is weird as fuck");
|
Elektro no habia visto tu firma, me parece muy ingeniosa y divertida limpia tu caca...
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Elektro no habia visto tu firma, me parece muy ingeniosa y divertida limpia tu caca... Por fin alguien que valora mi arte, aunque sea en una frase de mierd@ valga la redundancia. XD Estás invitado a una cerveza bien fresca si te pasas por Valencia city .
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
También pasa que las noelias que entran suelen tener un noelio escondido en el pantalón, no sabemos que tipo de medidas ha podido recibir Rando si esa táctica le ha funcionado alguna vez, jaja Elektro: Joder pues hay que estar ya aburrido, para hacerse pasar por noelias y luego sean noelios no entiendo por que hacen esas cosas sera para recibir mas ayuda ? Por que sea una chica y se crean que tengan mas prioridad ? Ya no me puedo fiar de nadie. Lo que estoy seguro que constance es una mujer jajja
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2015, 00:56 am por El_Andaluz »
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in te world
|
Soy Noelia, no soy programadora, pero tenía una consulta y me he dado de alta.
Gracias
Bienvenida! Espero que puedas encontrar respuesta a tus dudas. Elektro no habia visto tu firma, me parece muy ingeniosa y divertida limpia tu caca... Pues sí que es ingeniosa! Se te fue la mano! Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |