elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Script en bash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Script en bash  (Leído 1,197 veces)
daffi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Script en bash
« en: 20 Julio 2018, 02:03 am »

Buenas ando un poco confundido con un problema con el que me tope con un pequeño experimento que estoy haciendo, una especia de bot para ganar visitas en un blog, me parecía divertido motivarme con bash con este pequeño proyecto. Os paso el código:

Basicamente es un script dentro de la carpeta del navegador tor (portable) y lo que hace es iniciar la aplicacion tor entrando en una url que desee (www.blogdedaffi.es en este caso) y buscando el PID luego la vuelvo a cerrar, todo eso dentro de un bucle que en la variable contador marco cuantas veces quiero que funcione.

Mi problema viene en el contador que cuando utilizo el comando kill PID el programa se termina y adios bucle, sé que el código está muy verde, y mis conocimientos de bash también, ando en proceso de terminar un curso que encontré por la web, pero me gustaría dar con la tecla de por qué esto no funciona, si es un problema obvio sería genial escuchar algún consejo, si necesitáis el code avisadme.


Saludos y muchas gracias espero no me juzguéis por mi tejemanejes con las visitas, pero ¿qué mejor motivación se puede encontrar para aprender que aprender lo que no te quieren enseñar?




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
script bash (ubuntu): Parar un proceso sin salir del script (SOLUCIONADO)
Scripting
moikano→@ 6 11,062 Último mensaje 28 Octubre 2010, 15:48 pm
por moikano→@
[Bash script] equivalente de goto en batch para bash (SOLUCIONADO)
Scripting
moikano→@ 4 16,119 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 15:58 pm
por moikano→@
[Bash] Abrir un proceso o otro script bash en una nueva shell
Scripting
nhaalclkiemr 2 14,012 Último mensaje 27 Agosto 2011, 06:23 am
por nhaalclkiemr
Script en Bash
Scripting
sora_ori 0 1,693 Último mensaje 24 Marzo 2013, 11:49 am
por sora_ori
[BASH] Interactividad en script bash
Scripting
Hekaly 1 2,833 Último mensaje 14 Enero 2014, 00:07 am
por Hekaly
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines