me disculpan si tenia que presentarme en alguna parte del foro, pero no e revisado bien
tengo un problema con un ejercicio que me mandaron en clases de python
es el siguiente
>>>> Hacer un programa que solicice una oracion y divida las palabras en la pantalla con movinientos diferentes de cada palabra <<<<<
lo estoy haciendo en la pagina de ccodeskulptor.org (una excelente pagina donde puedes hacer tus programas y pasarlos con el link >>>>>
http://www.codeskulptor.org/#user41_FXiCUyquNL_0.py
# programa import simplegui import random oracion = "" posicion = [75, 75] ancho = 1100 alto = 800 intervalo = 900 def update(texto): global oracion oracion = texto.split() def tick(): x = random.randrange(50, 600) y = random.randrange(20, 600) posicion[0] = x posicion[1] = y def draw(canvas): canvas.draw_text(str(oracion), posicion, 30, "skyblue") frame = simplegui.create_frame("texto", ancho, alto) texto = frame.add_input("Escriba su oracion:", update, 150) frame.set_draw_handler(draw) timer = simplegui.create_timer(intervalo, tick) frame.start() timer.start()python