Autor
|
Tema: Mapeo de impresoras en red por usuarioa (Leído 22,627 veces)
|
efer27
|
Un saludo para todos, espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en el mundo de script y me gustaria aprender. bueno mi pregunta es la siguiente. Tengo un servidor de impresoras con mas de 100 impresoras y lo migre a otro servidor, ahora necesito que los usuario se les mapee las impresoras al nuevo servidor, revisando encontre este script que lee desde un excel y mapea las impresoras, mi problema es como puedo cambiar la instruccion del excel para que me lea de una archivo CSV o TXT, adjunto el script para que alguien me pueda ayudar si se puede reducir el codigo seria excelente. Saludo #############################################333 Dim ObjNet,ObjGroup Dim ComputerName,UserNamedim,CompType '###Fin declaración variables##################################################################### '###creación objetos Set OBJnet = CreateObject("WScript.Network") 'crea el objeto net '###fin creación objetos########################################################################### '####inicialización variables##################################################################### ComputerName = ObjNet.ComputerName 'no necesita explicación... UserName = ObjNet.username 'coje el nombre '### fin de inicialización variables ################################################################## '### MAIN ############################################################################################ if not existe then 'Comprueba que existe el fichero c:\temp\existe.txt. si no existe, es la primera vez que se ha entrado WScript.Echo "User Name: " & UserName WScript.Echo "computername: " & ComputerName wscript.echo "tipo de máquina : " & tipoMaquina(ComputerName)'Por el tipo de letra del nombre, determina tipo de máquina. RemoveAllPrinters 'LAS BORRA TODAS BIEN BORRADAS. wscript.echo excel createafile 'crea el archivo para no ejecutar más el script. end if '###END MAIN #####################################