Autor
|
Tema: Mapeo de impresoras en red por usuarioa (Leído 22,602 veces)
|
efer27
|
Hola a todos,
0,0 si eh creado el grupo y asocie los usuarios a la impresora y no pasa nada ejecuta normal pero el problema no lo resuelvo.
bueno en verdad no se que pasa, por eso preguntaba para evitar manipular el active directory no seria mas facil crear un array para que lea desde un CSV y TXT, es una pregunta no se si sea factible.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
efer27
|
Holaa todos, revisando el programa me encuentro con un error en esta instrucción. no se que pasa que en el mensaje me sale el print count 2 alguien sabe el motivo ? Public Sub EliminarPRN(pobjNetwork) Dim objPrinter 'Creación objeto prn red Set objPrinter = pobjNetwork.EnumPrinterConnections 'Comprueba si hay alguna impresora asignada MsgBox objPrinter.Count If objPrinter.Count > 0 Then 'The Printer array is Printer name, printer path that is why it is step 2 for i=1 to objPrinter.Count Step 2 'Comprueba si es una impresora de red if instr(objPrinter.Item(i),"\\") <> 0 Then pobjNetwork.RemovePrinterConnection objPrinter.Item(i),true,true MsgBox objPrinter.Item(1) & "-" & objPrinter.Item(2) & " Error:" & Error End if next end if End Sub
|
|
« Última modificación: 27 Abril 2011, 17:17 pm por Novlucker »
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Si, que el código que pones es para Visual Basic (VB6) y no Visual Basic Script (vbs)
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
efer27
|
Dejando solo el FOR al termino de la sentencia me sale igual
|
|
|
|
|
|
|
efer27
|
Hola,
Ahora me sale este mensaje al remover las impresoras
erro linea 31 columna 13 source: objNetwork.RemovePrinterConnection
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Ahora de que script estamos hablando?
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
efer27
|
Hola,
El script es el que enviastes enmensajes anteriores sale el error cuando quiere eliminar.
If objPrinter.Count > 0 Then 'The Printer array is Printer name, printer path that is why it is step 2 for i=1 to objPrinter.Count Step 2 'test to make sure it is a network printer if instr(objPrinter.Item(i),"\\") <> 0 then ==> objNetwork.RemovePrinterConnection objPrinter.Item(i),true,true end if next end if
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
ok, ¿que tipo de error da? en el mensaje debe de tener una descripción.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
efer27
|
hola sale este mensaje
erro linea 31 columna 13 source: objNetwork.RemovePrinterConnection
no puede quitar las impresoras de red mapeadas
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Ahí lo tienes claramente, probablemente sea problema de permisos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|