Autor
|
Tema: Limpiar pantalla en Python (Leído 5,762 veces)
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Buenas me preguntaba como diablos despejar o limpiar la pantalla en Python He googleado un poco y me salen con unas explicaciones bien largas :C la verdad que no entiendo por eso necesito ayuda!
Saludos :DDD
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Me ruborizo al leer eso después de 2 años xD. ¿no podias haber escogido otro post?
Si estás trabajando en Windows simplemente debes importar el módulo "os" para invocar la misma instrucción que usarías para limpiar la pantalla en la consola de windows (CMD), es decir, "cls". import os print 'Hello World' os.system('cls')
PD: En la consola de Linux creo que la instrucción era "Clear". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
offtopic Me ruborizo al leer eso después de 2 años xD. ¿no podias haber escogido otro post? jejeje! tambien lo pensé 2 veces antes de colocar eso! XD pero que mejor ejempo de tu haciendo una pregunta de ese tipo hace tanto a tu actualmente que puedes expresarte con propiedad en este tema!
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Br1ant
Incluso la "nada" es un "algo"
|
Jo, ni me había fijado de eso, o estoy ciego o no lo "atrapó" Google :X . Si estás trabajando en Windows... No, uso Linux. PD: En la consola de Linux creo que la instrucción era "Clear". Y no funciona clear. Me devuelve el error de que "clear" no está definido. Y bien, sorry por todo :C tendré que googlear un poco más. Saludos
|
|
|
|
Namasté, criatura.
|
|
|
daryo
|
Y no funciona clear. Me devuelve el error de que "clear" no está definido. usas bash? o cygwin?
|
|
« Última modificación: 26 Julio 2014, 21:35 pm por daryo »
|
|
buenas
|
|
|
|
Mensajes similares |
|