elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Duda con programa en vbs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con programa en vbs  (Leído 1,697 veces)
serginmatonis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Duda con programa en vbs
« en: 4 Febrero 2012, 18:49 pm »

Hola, soy nuevo aqui y no se si he colocado bien el post, mis disculpas si no es asi.
Hace poco hice un programita en visual basic script que cuando se activa en un ordenador permite realizar en este una serie de acciones a distancia(mostrar msgbox, ejecutar programas, lanzar comandos de cmd ocultos y enviar pulsaciones del teclado). lo que hace el programa es:

-hace una copia en acceso directo de si mismo en la carpeta de inicio de windows, en appdata, asi que cada vez que ese usuario inicie sesión se iniciará el programa.
-cada cinco segundos descarga un archivo de texto de un servidor.(copie el codigo para descargar el archivo)
-lo guarda como un archivo de texto en la carpeta del programa.
-lo interpreta y ejecuta la orden deseada
-vuelve al paso 2

Así, tengo un control parcial del ordenador, aunque cualquier antivirus bloqueará la ejecucion del vbs, e incluso el propio ordenador te advierte al ejecutarlo. Además, cualquier persona con conocimientos de informatica sabrá cerrar el proceso wscript.exe.
Pero bueno, no pretendo hacer nada malo con el programa, solo una pequeña práctica así que eso no me importa.

Pero lo que ocurre es que el programa no me puede enviar datos. Yo solo puedo enviar ordenes, pero ni siquiera se si las esta cumpliendo.(se que el programa funciona bien porque ya lo he probado con varios ordenadores, me refiero a en casos mas realistas). Y, por ejemplo, si el programa me enviase datos, podría hacer muchas mas cosas con el (navegar con el cmd, usar inputobx a modo de chat, etc...).
Al principio pensé en que el programa subiese tambien un archivo al servidor, pero era una idea muy absurda. Así que pensé que podría intentarlo enviando correos, pero también deseché la idea.

Finalmente, decidí que quizás podría intentarlo con los sockets. Pero, incluso siendo pocos mis conocimientos informáticos, de sockets no se NADA. ASí que pedía consejo para ver si tenías alguna idea para ayudarme. Solo me sirve si no son necesarios los derechos de administrador en el ordenador "esclavo".

Muchas gracias por adelantado, si necesitáis más información del programa, la daré encantado si eso significa que podáis ayudarme.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Programa MSN « 1 2 »
Programación Visual Basic
UTU 18 7,875 Último mensaje 16 Agosto 2006, 11:55 am
por Meg
duda con un programa en c#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
jugran28 2 5,788 Último mensaje 15 Noviembre 2007, 18:11 pm
por jugran28
Duda programa en C
Programación C/C++
gorystyle 4 3,301 Último mensaje 10 Mayo 2010, 06:42 am
por nicolasblues86
Duda en programa
Programación C/C++
Black Lotus 2 2,010 Último mensaje 25 Diciembre 2012, 20:52 pm
por Black Lotus
DUDA CON MI PROGRAMA EN C
Programación C/C++
chelito033 0 1,460 Último mensaje 21 Agosto 2013, 01:20 am
por chelito033
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines