elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Batch] Don't Worry
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Batch] Don't Worry  (Leído 5,094 veces)
SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
[Batch] Don't Worry
« en: 31 Agosto 2013, 19:42 pm »

Código:
@Echo Off&Title Be Happy, Smile!!&Color 0A
Setlocal EnableDelayedExpansion
::Coded by SmartGenius, Just For Fun :)
Pushd %Windir%
For /f %%? in ('Tree^|Find "  "') do (
For /f %%_ in ('Cmd /U /C Echo.%%?^|More') Do (
Set "%%_=%%_"&Call Set /P "!Smart!=!%%:~0,1!"<Nul))
Pause&Exit

 :silbar:  ;D


« Última modificación: 31 Agosto 2013, 22:54 pm por SmartGenius » En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Don't Worry
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2013, 20:27 pm »

SmartGenius, eres lo suficientemente veterano como para conocer las normas y saber respetarlas,
Dejo un margen de tiempo para que modifiques el post haciendo las modificaciones necesarias, de lo contrario lo eliminaré.

PD: Si algún moderador global lee esto y decide eliminar el post está en todo su derecho.

Saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Don't Worry
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2013, 20:46 pm »

Solo una pregunta, EleKtro H@cker, si me la permites realizar, claro esta; exactamente, el codigo que ha publicado SmartGenius, ¿que es lo que hace?.
Dicho sea de paso, bueno, me disculpo por si la pregunta puede ser muy absurda (entre otras cosas), y, tambien, por las molestias causadas y demas, pero, francamente, no es que tenga excesivos conocimientos en el tema y demas, y, tampoco, acabo de entender del todo el codigo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Don't Worry
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2013, 22:09 pm »

Solo una pregunta, EleKtro H@cker, si me la permites realizar, claro esta; exactamente, el codigo que ha publicado SmartGenius, ¿que es lo que hace?.

Claro que se permite, aunque es curioso si no me equivoco creo que es la primera vez que te veo interesarte por el scripting :P.
(Tu duda es el tipo de preguntas que no serían necesarias si todos los usuarios posteasen de forma correcta)

Pues prácticamente no hace nada ya que hay un error de escritura en el código, falta un caracter en la última variable de For,
pero para que lo entiendas el propósito del código es filtrar la salida del comando Tree para tomar el caracter de la "pipe" | y mostrarlo de forma continua sin cesar, ||||||||||||, Just4Fun xD.

Saludos
« Última modificación: 31 Agosto 2013, 22:21 pm por EleKtro H@cker » En línea

SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
Re: Don't Worry
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2013, 22:43 pm »

El codigo no tiene errores, esta escrito de manera intencional, me da la impresion que solo lo has leido e intentado interpretar que es lo que hace, mas no lo has ejecutado, que era el objetivo del mismo, no dar ninguna descripcion y que al ejecutarlo fuera una sorpresa, no es un codigo maligno.

Con respecto a las reglas, creo que lo unico que me ha faltado la etiqueta "[Batch]" en el titulo, por lo demas, no veo ningun inconveniente, pero si es mucha molestia, yo mismo me tomo la tarea de eliminarlo.

En línea


BigBear


Desconectado Desconectado

Mensajes: 545



Ver Perfil
Re: Don't Worry
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2013, 22:51 pm »

electro , yo probe el codigo y si funciona , no me tiro ningun error , ba , me aburri de ver tantas caras felices y cancele el programa xD.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Don't Worry
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2013, 23:40 pm »

me da la impresion que solo lo has leido e intentado interpretar que es lo que hace, mas no lo has ejecutado

Te equivocas, nunca opino sobre algo así sin haberlo probado.


electro , yo probe el codigo y si funciona

Intuyo que ustedes lo habrán probado en XP, pero les comento que en Windows 7 y 8 no funciona, esto es lo que imprime la CMD en ambas versiones de Windows:
Código:
~0,1~0,1~0,1

Óbviamente antes de probar el código lo visualicé y me imaginé que la intención del code sería imprimir ciertos caracteres, los caracteres de una cara ": )" "|)" (o alguna variante parecida), pero al ver que no sucedía así me puse a buscar ealgún fallo, y supuse que el error no era intencional... ya que el propio autor del post no dió ningún tipo de información al respecto.


era el objetivo del mismo, no dar ninguna descripcion y que al ejecutarlo fuera una sorpresa

Siento haber desvelado la sorpresa, pero el post ha estado (y sigue) fuera de las normas.
No puede haber ningún culpable de que la sorpresa se haya desvelado cuando nadie podía adivinar que tus intenciones eran no desvelar lo que hace el código, por ejemplo podrías haber dejado un comentario expresándolo.


Con respecto a las reglas, creo que lo unico que me ha faltado la etiqueta "[Batch]" en el titulo, por lo demas, no veo ningun inconveniente

No, la etiqueta es algo opcional, por eso no te preocupes.


Estas son las normas más básicas de esta sección del foro:

· Títulos descriptivos.  
  "Don't worry" no es una descripción, no es nada.

· Introducción/descripción del contenido.
  Sólamente hay un código posteado, sin ninguna palabra adicional o tipo de información.

-> Normas del tablón ( LEER ANTES DE POSTEAR )


La verdad es que no me ha gustado nada la manera en la que se ha formulado este post, he sido tolerante y estoy dejando que el post siga abierto y activo por todas las aportaciones de códigos que has hecho a esta y otras comunidades, las cuales todos nosoros hemos visto y compartido años atrás y son aportes de agradecer, pero porfavor, si no haces las correcciones necesarias en el post, lo eliminaré mañana, no más avisos.

Siento si crees que estoy siendo "duro" contigo o si piensas que lo estoy llevando al límite, pero no, todo lo contrario, las reglas son las mismas para todos, si el post lo hubiese formulado un usuario que tuviera menos de 10 mensajes o con pocos días de antiguedad de registro entonces diréctamente habría eliminado el post sin molestarme en mediar palabra con nadie por haber incumplido las normas.

Un saludo.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: [Batch] Don't Worry
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2013, 23:52 pm »

Así como no es un código malicioso, también podría si serlo... acaso tooodos los que entran al Foro conocen de códigos?...

Para mi eso es un mal comportamiento del posteante... ni no es así, que me diga que no es una bellaquería y yo me retracto de mis palabras...

Saludos... pero no para el del codiguito... grrrrrrrrr...

P/D El asunto no es el fondo, sino la forma.
En línea

SmartGenius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


:P


Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Don't Worry
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2013, 23:55 pm »

Lo he escrito en Windows 7 y en XP (virtualizado) y funciona normal.

Si lo has intentado modificar "añadiendole la variable al FOR que hace falta" te dara el resultado que tu comentas, pero en el codigo original no es asi.

Has de saber que que el simbolo % sirve como nombre de variable y es el que utilizo en expansion (!%%:~0,1!) para mostrar el caracter de control (Alt+1), variable que se establece en Set "%%_=%%_" com resultado del comando anterior. Es un truco.

Eso con respecto al codigo en si, por lo de la reglas, lo borrare, apenas tengas conocimiento de que has leido esto que he escrito, o bien puedes hacerlo tu directamente.
En línea


daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: [Batch] Don't Worry
« Respuesta #9 en: 1 Septiembre 2013, 00:12 am »

siempre he seguido tus aportes smart seria un gusto verte mas seguido por aca ;D

 en windows 7 si salen las caritas :P



« Última modificación: 1 Septiembre 2013, 00:27 am por daryo » En línea

buenas
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines