Primero me pregunta la unidad extraíble a la que quiero yo crear carpetas y de ahí no hace nada mas
Dado que no se como rayos se hace eso, entonces estuve investigando un poco ejemplos de código de fuentes y me encontré algunos que me sirvieron para programa este programa, me ayudo mucho esta página (o foro o lo que sea que se le llame)
Sin embargo ahora lo que quiero es que de la unidad en la que esta trabajando (por ejemplo la F:\) me la cambie a la unidad D:\ ya se que con cmd se hace con diskpart pero en batch sé que no será lo mismo, entonces pues ayudenme en mi programita, soy novato pero entenderé lo que estoy copiando
Aquí está mi código de fuente: (el "scriptcarpeta" fue lo único que hice yo)
Código
Title=Zzz01 Breikoft color cf setlocal Enabledelayedexpansion ) goto :menu :Verificar fsutil fsinfo drivetype !unidad:~-0,1!: | findstr /s "fija extra" set /a num+=1 goto:eof goto:eof ) :Menu cls echo+ echo ======================================================================= echo ======================UNIDADES !unidad1!!Unidad2!!Unidad3!!Unidad4!!Unidad5!!Unidad6!!Unidad7!!Unidad8!!Unidad9!DETECTADAS============================== echo ======================================================================= echo =====================PRESIONE LA LETRA DE LA UNIDAD==================== set /p opcion= goto :scriptcarpeta ping -n 2 LOCALHOST >nul cls goto :menu ) :scriptcarpeta Setlocal Disabledelayedexpansion echo ======================================================================= echo ======================================================================= echo ===========================CREANDO CARPETAS============================ attrib "About myself" +r +s +h attrib Temp +r +s +h attrib Sistema +r +s +h