A ver, la idea es esa:
Imaginaros que quiero guardar el valor de la clave "amd_dc_opt" que está en "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run". El valor es "C:\Archivos de programa\AMD\Dual-Core Optimizer\amd_dc_opt.exe"
Todo esto sin las comillas claro...
-Primero con reg export guardo en un archivo de texto plano las entradas por ejemplo de "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" Eso lo se hacer.
reg export "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" "temp.tmp"
-Ahora tengo un archivo así:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
"nod32kui"="\"C:\\Archivos de programa\\Eset\\nod32kui.exe\" /WAITSERVICE"
"Gainward"="C:\\Archivos de programa\\XpertVision\\TBPanel.exe /A"
"NvCplDaemon"="RUNDLL32.EXE C:\\WINDOWS\\system32\\NvCpl.dll,NvStartup"
"NvMediaCenter"="RUNDLL32.EXE C:\\WINDOWS\\system32\\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit"
"amd_dc_opt"="C:\\Archivos de programa\\AMD\\Dual-Core Optimizer\\amd_dc_opt.exe"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\IMAIL]
"Installed"="1"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\MAPI]
"Installed"="1"
"NoChange"="1"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\OptionalComponents\MSFS]
"Installed"="1"
-Ahora con el FOR, el TYPE y el FIND busco la linea llamada "amd_dc_opt"
type temp.tmp | find "amd_dc_opt" > cadena_encontrada.tmp
for /f %%A IN (cadena_encontrada.tmp) DO set VARIABLE=%%A
del /S /F /Q /A:- temp.tmp
-Pues ahora tengo la linea :
"amd_dc_opt"="C:\\Archivos de programa\\AMD\\Dual-Core Optimizer\\amd_dc_opt.exe"
Eso lo tengo en un archivo "cadena_encontrada.tmp" y en una variable %%A
Ahora habría que hacer lo que dice ne0x...quedarse solo con el valor y quitar el
"amd_dc_opt"=Ahora los principales problemas son:
-Aunke consigamos quedarnos solo con el valor, los simbolos
\ aparecen como
\\-Si hay algun espacio, la variable solo coje hasta el espacio, prové a poner comillas pero no se donde las tengo que poner...
Por ejemplo, en el ejemplo anterior que puse yo la linea teorica que es
%%A es:
pero en la realidad la variable será:
"amd_dc_opt"="C:\\Archivos
Bueno, espero que me podais ayudar, gracias y un saludo