Autor
|
Tema: [Batch/Bash] Iniciar Con Parametros (Leído 2,697 veces)
|
Gamer50
|
Hola, Me gustaria saber si es posible poder ejecutar un Batch/Bash Con Parametros, Ejemplo start ccleaner.bat -clean es mi primer post, no se si estoy pidiendo mucho
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
bash y batch no son igual... aquí info de ambos https://www.google.com/search?q=bash+Iniciar+Con+Parametroshttps://www.google.com/search?q=batch+Iniciar+Con+Parametrossi despues de ver los resultados de google (que debiste intentar antes de escribir) tienes dudas puntuales, por favor indicalas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Gamer50
|
Hola Denuevo, me referia a batch pero puse Batch/bash por que creia que eran lo mismo ,estuve mirando por google eso pero ninguno me sirvio .. este fue el que mas se acerco https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=315532Edit: de hacerco a acerco
|
|
« Última modificación: 13 Agosto 2017, 23:30 pm por Gamer50 »
|
|
|
|
|
engel lex
|
literalmente el primer link de ambas busquedas... para bash $1 lleva el primer paramentro echo $1
para batch es %1
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Gamer50
|
No se si nos entendemos xD... A ver por ejemplo. si yo quiero hacer que con el comando start ccleaner.bat -clean haga lo siguiente ::Que haga que dirctamente se vaya a Optimize sin que salga el menu de todo que tengo. y que cuando termine se cierre (creo que paque se cierre solo estoy pidiendo mucho xD)... :Optimize if not exist %temp% md %temp% cls echo --Cleaning Ram.. echo Mystring=(80000000) > %temp%\liberar.vbs start %temp%\liberar.vbs start %temp%\liberar.vbs ping localhost -w 0.5 -n 2 -l 0 >nul echo Done!! echo --Cleaning Temp Files.. dir %temp% /B /L /S dir %SYSTEMDRIVE%\Windows\Prefetch /B /L /S dir %SYSTEMDRIVE%\Windows\Temp /B /L /S cls del %Temp%\* /f /q echo --Cleaning Ram.. echo Done!! echo --Cleaning Temp Files.. rd %Temp%\ /s /q rd %windir%\Temp /s /q rd %windir%\Temp\Prefetch /s /q cls echo --Cleaning Ram.. echo Done!! echo --Cleaning Temp Files.. ping localhost -w 0.5 -n 2 -l 0 >nul echo Done!! echo Press Any Key To Continue. & pause >nul & goto INI ::al copiarlo me fije que tenia unos fallos ...
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2017, 00:44 am por Gamer50 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Batch parametros
Scripting
|
magarcan
|
3
|
7,252
|
30 Octubre 2006, 03:24 am
por sirdarckcat
|
|
|
[Bash script] equivalente de goto en batch para bash (SOLUCIONADO)
Scripting
|
moikano→@
|
4
|
16,503
|
4 Noviembre 2010, 15:58 pm
por moikano→@
|
|